Falta de memoria

Conversación publicada en el foro General

El asunto es asi, estaba yo todo feliz y contento viendo algunos capitulos de Saint Seiya aya en la pagina de youtube (a traves del PS3) y luego decidi ir a photobucket.com a buscar algunas imagenes para bajarlas al PS3, pude entrar sin problemas a la pagina de youtube pero cuando trate de buscar imagenes me aparecio un mensaje de error del sistema del PS3 diciendome que no queda memoria suficiente y me muestra una pagina 100% blanca.
He pasado buscando en el foro de Sony y parece que no soy el unico con este problema, a alguna de ustedes les pasado ?
Es verdad, es un problema de la memoria cache. Esto (segun creo) se debe a la cantidad de memoria que tiene para almacenar las paginas de internet segun las visualizamos. Asi una pagina muy cargada puede llenarnos la memoria cache mientras otra como "google" no consume nada.

Creo que la solucion seria comprimir los datos de la pagina mediante una actua de firmware futura de PS3. Actualmente hay en PC programas que tambien hacen eso y son del tipo "Aceleradores de internet" o algo asi, se basan en la compresion de los datos.

Creo que por ahi van los tiros..........

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn