La INFO. BOARD de la PS3 no funciona!

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Hola bueno la Information Board q se encuentra abajo del reloj... me a dejado de funcionar desde q formatee la consola... a q se debe esto? marca como si necesitara meterme ONLINE y me meto y no pasa nada... -.-
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
lo tendras desactivado, si no recuerdo mal tienes que ir en el apartado de internet, por alli esta de color naranja y lo activas, creo que es asi
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Ya lo activa pero me sale "Notifications about the Playstation..." y no me sale nada mas.. incluso la barra esta gris lo cual me parece raro
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
gris eh? te refieres a la barra que aparece en la esquina superior derecha? si es asi cuando llege a casa le hago unas pruebas y te lo soluciono, si puedo claro.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Puff... pues nunca habia oido que se rompiese la Information Board XD bueno almenos no es algo imprescindible tio, yo la tengo desactivada, cuando necesito informacion ya tengo el foro.XDXD:D
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Donde esta el internet de la ps3 mas abajo esta el information Board
pero es mejor desactivarlo ya que e oido que empeora la conexión
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Si se yo tampoco la uso pero me desespera que algo no funcione en mi PS3 creo q voi a conectar el HDD al PC y formatear ahora mismo..
--- [ Añadido ] -----
Si se yo tampoco la uso pero me desespera que algo no funcione en mi PS3 creo q voi a conectar el HDD al PC y formatear ahora mismo..
Lo acabo de hacer y sigue sin funcionarme!!!!! q hago!!!??? me compro otra ps3 o q?
 
Última edición:
Superior