Me siento engañado e indignado por el SAT!

Conversación publicada en el foro General

Se que existen muchas quejas y mensajes con respecto al tema pero de verdad no puedo dejar de decir esto que me paso!
Y pues como a algunos, tuve que enviar mi ps3 al SAT porque al parecer se le daño algo a la tarjeta de video o algo por el estilo y pues en primer lugar yo soy de Venezuela y para hacer el envio tuve que pedirle a un familiar que viajaba a los estados unidos que llevara mi consola y la enviara de alla al SAT quienes "supuestamente" tras "reparar" (y uso esa palabra porq no la cambiaron sino que le hicieron unos supuestos arreglos) la devolvieron a mi familiar quien posteriormente la envio de regreso, operacion que duro aproximadamente 2 meses y adivinen que me consigo al intentar jugar nuevamente mi COD4, pues que tenia la misma falla que cuando la envié!
No tienen idea lo molesto que me siento con esa gente que no hizo bien su trabajo y ademas me tuvo en espera por 2 meses para tener a la final que probablemente reenviarla a ver si esta vez tengo suerte!!! no se que opinan ustedes al respecto pero yo estoy que les montara una demanda si pudiera!

pues siendo de un pais sin sat creo que deberias haber pensado en estos casos antes de comprar la consola. yo si fuese de alli tendria claro que si se rompe dudo arreglarla por el SAT, tambien es mala suerte pero pudo haber sifdo un error humano....nose tio lo siento

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Me estas diciendo que por vivir en latinoamerica no tengo derecho a comprarme una ps3 ni disfrutar de los servicios tecnicos? Ese comentario me parece discrimanatorio de tu parte!
En lo personal creo que tanto la sony como microsoft como nintendo deberian empezar a preocuparse por traer mas servicios a latinoamerica porque aqui tenemos una gran comunidad de jugadores que tenemos que practicamente "jodernos" para primero comprar una consola y juegos ya que los precios son elevados, y despues si se daña "jodernos" mas aun porque no tenemos como repararla!
De verdad es una injustica que no deberia ser y se que todos mis colegas de latinoamerica piensan igual que yo y tambien estoy seguro que todos mis colegas jugadores de cualquier consola y de cualquier lugar me apoyan en esto!
Hermano Venezolano, acá en Colombia no hay "SAT's"...pero sí mucha malicia indígena y gente que se la gana reparando PS3...

"si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada"

Además tranquilízate, ya viene PS3 de manera "oficial" y "legal" a latinoamérica...algo podrás hacer...

pues siendo de un pais sin sat creo que deberias haber pensado en estos casos antes de comprar la consola. yo si fuese de alli tendria claro que si se rompe dudo arreglarla por el SAT, tambien es mala suerte pero pudo haber sifdo un error humano....nose tio lo siento

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Chanante a que te refieres con lo de '' siendo de ese pais devio haber pensaod mejor comprarse la consola?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn