Me siento engañado e indignado por el SAT!

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Se que existen muchas quejas y mensajes con respecto al tema pero de verdad no puedo dejar de decir esto que me paso!
Y pues como a algunos, tuve que enviar mi ps3 al SAT porque al parecer se le daño algo a la tarjeta de video o algo por el estilo y pues en primer lugar yo soy de Venezuela y para hacer el envio tuve que pedirle a un familiar que viajaba a los estados unidos que llevara mi consola y la enviara de alla al SAT quienes "supuestamente" tras "reparar" (y uso esa palabra porq no la cambiaron sino que le hicieron unos supuestos arreglos) la devolvieron a mi familiar quien posteriormente la envio de regreso, operacion que duro aproximadamente 2 meses y adivinen que me consigo al intentar jugar nuevamente mi COD4, pues que tenia la misma falla que cuando la envié!
No tienen idea lo molesto que me siento con esa gente que no hizo bien su trabajo y ademas me tuvo en espera por 2 meses para tener a la final que probablemente reenviarla a ver si esta vez tengo suerte!!! no se que opinan ustedes al respecto pero yo estoy que les montara una demanda si pudiera!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
aparte de sentir tremenda rabia yo creo que deberias ponerles una demanda por danos y prejuicio son 4 meses sin jugar tu mismo yo en tu lugar haria eso un saludo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues siendo de un pais sin sat creo que deberias haber pensado en estos casos antes de comprar la consola. yo si fuese de alli tendria claro que si se rompe dudo arreglarla por el SAT, tambien es mala suerte pero pudo haber sifdo un error humano....nose tio lo siento
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
pues siendo de un pais sin sat creo que deberias haber pensado en estos casos antes de comprar la consola. yo si fuese de alli tendria claro que si se rompe dudo arreglarla por el SAT, tambien es mala suerte pero pudo haber sifdo un error humano....nose tio lo siento
Me estas diciendo que por vivir en latinoamerica no tengo derecho a comprarme una ps3 ni disfrutar de los servicios tecnicos? Ese comentario me parece discrimanatorio de tu parte!
En lo personal creo que tanto la sony como microsoft como nintendo deberian empezar a preocuparse por traer mas servicios a latinoamerica porque aqui tenemos una gran comunidad de jugadores que tenemos que practicamente "jodernos" para primero comprar una consola y juegos ya que los precios son elevados, y despues si se daña "jodernos" mas aun porque no tenemos como repararla!
De verdad es una injustica que no deberia ser y se que todos mis colegas de latinoamerica piensan igual que yo y tambien estoy seguro que todos mis colegas jugadores de cualquier consola y de cualquier lugar me apoyan en esto!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Hermano Venezolano, acá en Colombia no hay "SAT's"...pero sí mucha malicia indígena y gente que se la gana reparando PS3...

"si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada"

Además tranquilízate, ya viene PS3 de manera "oficial" y "legal" a latinoamérica...algo podrás hacer...
 

Rayestevez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Buenoo amigo soy de Rd rep.dom y te aconsejo que la mandes pa tra, y lo llame y que te la cambien.
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Normal que te sientas asi...

Espero que se solucione el tema y puedas disfrutar de tu ps3 de nuevo tio!!

Saludos y suerte crack!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
pues siendo de un pais sin sat creo que deberias haber pensado en estos casos antes de comprar la consola. yo si fuese de alli tendria claro que si se rompe dudo arreglarla por el SAT, tambien es mala suerte pero pudo haber sifdo un error humano....nose tio lo siento
Chanante a que te refieres con lo de '' siendo de ese pais devio haber pensaod mejor comprarse la consola?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Chanante a que te refieres con lo de '' siendo de ese pais devio haber pensaod mejor comprarse la consola?
no discrimino ni digo que no pueda solo digo que por la mala suerte de que no tengais sat cuando la compras debes pensar en las consecuencias si se rompe antes de dejar tanta pasta en un ps3 no??
 
Superior