caballo ganador para sony

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
perdondad si ofendo o molesto a alguien ante todo.pero a mi jucio tiene jake mate a tiro en esta generación de consolas.juegos como lbp,killzone2 good of war 32 HEAVY RAIN (y este con mayusculas por que acordaos que marcara un antes y un después en lo que se refiere a graficos y sistema de juego)gran turismo 5 resistance2 y perdondad si me dejo alguno ?son a mi jucio juegos que junto a home reventaran el mercado a favor de playstation 3 lo que vengo a decir que la competencia wii y xbox360 apenas ni gozan ni gozaran jamás de estas joyas atras nonbradasd que opinais vosotros ? dar las gracias es gratis y no cuesta nada darlas si el post las merece
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo solo te digo que "paciencia", esta claro que de esos que nombras saldran la mayoria grandes juegos, pero el hype y el fracaso estan muy cerca uno de otro.

Cuando esten en la calle veremos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo opino ke nosotros tendremos nuestras joyas (lastima ke no pueda disponer de todas...) y ke ellos tendran las suyas (algunas de ellas me dan envidia; pero ke le vamos hacer!!!)

p.d: eso si; la play3 aki en españa sera la consola reina, si eske todavia no lo es...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
yo no se tu pero viendo lo que han echon con el tekken uno
ya se espera cualquier cosa, un juego que de toda la vida
a sido de sony que ahora tambien salga para la xbox360

esperemos que las exclusivas no nos den mas la espalda porque
sino apaga y vamonos xD
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
yo no se tu pero viendo lo que han echon con el tekken uno
ya se espera cualquier cosa, un juego que de toda la vida
a sido de sony que ahora tambien salga para la xbox360

esperemos que las exclusivas no nos den mas la espalda porque
sino apaga y vamonos xD
tranquilo que todos esos juegos estancia bien atados son de estudios independientes de sony no como tekken final fantasy que son third partys es decir que son estudios propiedad de sony .y el tio billy jamás podra hacese con ellosXDXDXD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Amigo te doy toda la razon yo pense en todas esas joyas al komprarme la ps3

y aun no veia el little big planet(2do mejor juego en la historia de los video juegos xD), killzone 2 ni resistance 2

y en kuanto a la competecia esta el maravilloso Gears of War 2 ke lo probare dentro de poko xD
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Amigo te doy toda la razon yo pense en todas esas joyas al komprarme la ps3

y aun no veia el little big planet(2do mejor juego en la historia de los video juegos xD), killzone 2 ni resistance 2

y en kuanto a la competecia esta el maravilloso Gears of War 2 ke lo probare dentro de poko xD
si lo poquito decente de la competencia:palmas:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
dar las gracias es gratis y no cuesta nada darlas si el post las merece
Pueden ser gratis pero precisamente por eso mira lo que consigues que nadie le de al botoncito. Ademas de que no esta permitido pedirlas, es motivo de sancion, es de tener una cara dura exigirlas.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Pueden ser gratis pero precisamente por eso mira lo que consigues que nadie le de al botoncito. Ademas de que no esta permitido pedirlas, es motivo de sancion, es de tener una cara dura exigirlas.
pues pido perdon publicamente no pasara mas
--- [ Añadido ] -----
yo mencionaria tambien a FF versus 13, motorstorm 2 o socom entre muchos otros tambien :D
si señor alguno me dejaba:jeje:
--- [ Añadido ] -----
perdondad si ofendo o molesto a alguien ante todo.pero a mi jucio tiene jake mate a tiro en esta generación de consolas.juegos como lbp,killzone2 good of war 32 HEAVY RAIN (y este con mayusculas por que acordaos que marcara un antes y un después en lo que se refiere a graficos y sistema de juego)gran turismo 5 resistance2 y perdondad si me dejo alguno ?son a mi jucio juegos que junto a home reventaran el mercado a favor de playstation 3 lo que vengo a decir que la competencia wii y xbox360 apenas ni gozan ni gozaran jamás de estas joyas atras nonbradasd que opinais vosotros ? dar las gracias es gratis y no cuesta nada darlas si el post las merece
perdon por lo de las gracias
--- [ Añadido ] -----
pues pido perdon publicamente no pasara mas
--- [ Añadido ] -----


si señor alguno me dejaba:jeje:
--- [ Añadido ] -----


perdon por lo de las gracias
hay gente que salta a la minima
 
Última edición:
Superior