caballo ganador para sony (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

dar las gracias es gratis y no cuesta nada darlas si el post las merece

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
Pueden ser gratis pero precisamente por eso mira lo que consigues que nadie le de al botoncito. Ademas de que no esta permitido pedirlas, es motivo de sancion, es de tener una cara dura exigirlas.

Pueden ser gratis pero precisamente por eso mira lo que consigues que nadie le de al botoncito. Ademas de que no esta permitido pedirlas, es motivo de sancion, es de tener una cara dura exigirlas.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
pues pido perdon publicamente no pasara mas
--- [ Añadido ] -----

yo mencionaria tambien a FF versus 13, motorstorm 2 o socom entre muchos otros tambien

Iniciado por shaker Ver Mensaje
si señor alguno me dejaba
--- [ Añadido ] -----

perdondad si ofendo o molesto a alguien ante todo.pero a mi jucio tiene jake mate a tiro en esta generación de consolas.juegos como lbp,killzone2 good of war 32 HEAVY RAIN (y este con mayusculas por que acordaos que marcara un antes y un después en lo que se refiere a graficos y sistema de juego)gran turismo 5 resistance2 y perdondad si me dejo alguno ?son a mi jucio juegos que junto a home reventaran el mercado a favor de playstation 3 lo que vengo a decir que la competencia wii y xbox360 apenas ni gozan ni gozaran jamás de estas joyas atras nonbradasd que opinais vosotros ? dar las gracias es gratis y no cuesta nada darlas si el post las merece

perdon por lo de las gracias
--- [ Añadido ] -----

pues pido perdon publicamente no pasara mas
--- [ Añadido ] -----

si señor alguno me dejaba
--- [ Añadido ] -----

perdon por lo de las gracias

hay gente que salta a la minima
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn