cable hdmi

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
hola, hace poco me compre un cable hdmi en ebay por 14 dolares, y todo me va perfecto pero en el menu de la ps3 me lo pone a 1080i yo creia que alcanza una resolucion de 1080 p, o sera que solo se podran ver a esa calidad las peliculas bluray, quiciera saber si es normal gracias:hola:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
No es normal. Tu cable no soporta esa resolucion, Si lo cambias y no funciona o no lo puedes cambiar, es que el cable no lo aguanta.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tambien checa si el cable HDMI es version 1.3 que es la que trae el PS3, y algunos cables HDMI no soportan los 1080p, yo tengo unos Philips muy buenos, con las puntas chapadas en oro y me va muy bien, aunque mi TV no llegue a 1080p (solo 1080i) ese cable los llega a soportar, me costo como 30 dolares.

Ahora otra cosa, estas seguro que tu TV es 1080p? No son reescalados?

Salu2!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues como dice un compañero arriba, aunque parezca que todo lo hace el televisor, pues no, es muy importante el cable HDMI, ya que yo he probado varios cables en mi nueva sony bravia y la verdad es que se nota una burrada. Si dices que tu televisor lo soporta, intenta comprar un cable mejor, que hay gente que dice que no se gasta tanto dinero, pero yo creo que si que merece la pena y mucho.

Nos vemos, ya nos contarás.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
metete en el menu de la configuracion de video a ver si no tienes marcada la opcion de 1080p...

Si dices que tu tele es fullhd, supongo que estara el problema en el cable, prueba con otro.

suerte
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo creo que lo que le pasa es que tiene amrcada todas las opciones de resolucion en la ps3 i claro la ps3 coje la ams baja. Deja solo pulsados la de 1080p i la primera(esa no se peude quitar) asi cuando jeuges te cojera la de 1080p x "cojones"
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Te estan confundiendo la gente un poco por aqui, veras todos los cables HDMI alcanzan los 1080p, lo que pasa es que la ps3 en ningun juego excepto Wipeou HD alcanzan los 1080p, solo los blu ray como dices tu, el cable HDMI es un estandar, como lo pueden ser los cables ethernet o cualquier clavija de cualquier cable, esto es asi como te lo acabo de decir yo, aveces las cosas complicadas son mucho mas sencillas ;)

Salu2!^^
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Te estan confundiendo la gente un poco por aqui, veras todos los cables HDMI alcanzan los 1080p, lo que pasa es que la ps3 en ningun juego excepto Wipeou HD alcanzan los 1080p, solo los blu ray como dices tu, el cable HDMI es un estandar, como lo pueden ser los cables ethernet o cualquier clavija de cualquier cable, esto es asi como te lo acabo de decir yo, aveces las cosas complicadas son mucho mas sencillas ;)

Salu2!^^

si tiene una fullhd como dice y en el menu de la XMB le sale a 1080i es que algun problema tiene, no tiene nada que ver con que los juegos no alcancen 1080p nativos.

Si tu tele es fullhd en el menu de la play siempre tendras 1080p siempre que tengas la opcion seleccionada, y si la tiene seleccionada lo que puede ser es el cable, otra cosa no se me ocurre.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
si tiene una fullhd como dice y en el menu de la XMB le sale a 1080i es que algun problema tiene, no tiene nada que ver con que los juegos no alcancen 1080p nativos.

Si tu tele es fullhd en el menu de la play siempre tendras 1080p siempre que tengas la opcion seleccionada, y si la tiene seleccionada lo que puede ser es el cable, otra cosa no se me ocurre.
Esque es imposible que sea el cable no? porque son estandar los cables, yo no lo he mirado, pero la mia es FULL HD y me admite todos las resoluciones, ademas, ¿que mas da¿ porque si solo es por ver el menu a 1080i en vez de a 1080p... ya me diras tu ami...

Salu2!^^
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Esque es imposible que sea el cable no? porque son estandar los cables, yo no lo he mirado, pero la mia es FULL HD y me admite todos las resoluciones, ademas, ¿que mas da¿ porque si solo es por ver el menu a 1080i en vez de a 1080p... ya me diras tu ami...

Salu2!^^

a ver ...entiendo que el chaval lo ve todo a 1080i (incluido el menu) y lo que quiere es ver a 1080p por lo de las pelis blu ray y tal...

Yo lo unico que le doy es una solucion de que pruebe...no le digo que se gaste el dinero, puede que tenga alguna amigo y le pueda dejar su cable...

Antes le he dicho que pruebe lo de la configuracion...por probar no va a perder nada :)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
que raro

mi cable tambien es de estos de oro y blindados(50€)

pd:en el media markt hay unos muy buenos y baratos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
a ver ...entiendo que el chaval lo ve todo a 1080i (incluido el menu) y lo que quiere es ver a 1080p por lo de las pelis blu ray y tal...

Yo lo unico que le doy es una solucion de que pruebe...no le digo que se gaste el dinero, puede que tenga alguna amigo y le pueda dejar su cable...

Antes le he dicho que pruebe lo de la configuracion...por probar no va a perder nada :)
Claro que si tio ;) mejor que no compre otro cable porque tiene que ser problema de la configuracion... quizás la television dea HD ready u no full HD...tambien puede ser...
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Si es un cable de 14 dólares no te sorprendas de que no alcanze 1080P,
a mi con la ps3 regalaron uno de 12 euros y en la caja ponia que lo máximo que pilla es
1080 I asi que como note pilles uno de 30 o 40 euros ...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
120
Karma
22
Te estan confundiendo la gente un poco por aqui, veras todos los cables HDMI alcanzan los 1080p, lo que pasa es que la ps3 en ningun juego excepto Wipeou HD alcanzan los 1080p, solo los blu ray como dices tu, el cable HDMI es un estandar, como lo pueden ser los cables ethernet o cualquier clavija de cualquier cable, esto es asi como te lo acabo de decir yo, aveces las cosas complicadas son mucho mas sencillas ;)

Salu2!^^
Pues el gt5, el metal gear 4 me van a 1080p
 
Superior