Gracias Sony

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
Primero, gracias a Sony por todo.

Ahora os paso a contar porque.

Un dia, jugando al COD 4, mi consola dijo basta. Cual era mi cara de incredulidad(tipica cara de: Siempre me toca a mi) que decidi llamar corriendo al Sat. Me dijeron que no habia problema, que la empaquetase y que llamase a Seur. Aqui volvio mi indignacion cuando me dijeron que me ivan a mandar otra, pasado un mes, que no era la mia, sino una arreglada de alquien. Me tenia que joder y aguantar, que remedio.

Paso un mes, y un dia cualquiera llego la Ps3 a la puerta de mi casa. Corriendo, decidi pasar a abrirla cuando cual es mi sorpresa que me encuentro la tapa de arriba abierta.La consola funcionaba, pero creo que yo no la envie con una abertura de mas. No paso a detallar las maldiciones que solte, porque tardaria 3 dias en escribirlas. Sin mas dilacion, llame al maravilloso 902 102 102 y les cante las cuartenta. Les dije que o me mandaban un tecnico a mi casa a arreglarme el aparatito en cuestion y me mandaban una nueva y yo les daba la mia en el momento. Ellos se negaban a ambas opciones y me invitaban a que la volviese a mandar y que me quedase otro mes sin ella. Me empezaba a cabrear mas y parece que surtia efecto ya que el chico, me dijo que bueno, que lo pusiese en Express y me tardaria solo 2 semanas, Pero yo tampoco estaba de acuerdo. Creo que no es mi problema que sean unos inutiles y me manden una consola arreglada..........rota. Les di mi movil y quedaron en llamarme. Hasta aqui bien.

Pero una fria tarde de otoño, un mensajero llego a mi puerta. Mi cara no daba credito. Me habian traido una Ps3 NUEVAAAA!!!!!!!!!! Quiso recoger la mia, pero no estaba empaquetada, asi que dijo que vendria otro dia a recogerla.

A dia de hoy, sigo esperando su recogida y ya van dos semanas. Las dos ps3 funcionan, asi que....................que bien me cae SONY.

GRACIASSS
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Como dice el Dicho: "No hay mal que por bien no venga"

Me alegro por ti Amigo , ahora a Viciar se a dicho!!!

Salu2!!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
te das cuenta de la suerte que has tenido xD?
de todas formas ya se daran cuenta del fallo..aunque puedes negar todo¡¡ jaaahaha si es que no firmastes nada del cambio...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
"La otra PS3" la acabarán recojiendo un día de estos. Los de SONY son lentos pero no tontos (no ves que ellos van al Media Mark, por lo tanto no son tontos xD).

Un saludo.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo ke tu jugaba con la consola suya todo lo ke puedas, si vienen a por ella pues se la das (de esta forma evitas jugar con la nueva, y asi te durara + la tuya) y si no vienen... pues tio eres un suertudo ... jejeje
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
Os cuento mas. En mi casa, no hay nadie por la mañana, porque unos trabajan y otro se va al insti, asi que si vienen, se pueden volver tranquilamente y por la tarde, todo el mundo tiene cosas que hacer, asi que, les va a costar darnos caza. XD
 
Superior