¿Alguna Solucion?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos amigos!.

Muchos de aqui me conocen y saben que soy de Venezuela, mal motivo ya que aqui no existe un SAT de Playstation 3.

Hace tiempo tuve el problema con mi Lector de que al reiniciar la consola porque se me habia quedado pegada ya no me leia mas juegos, sino que los meto y se queda el icono de carga andando todo el tiempo pero nunca aparece el Logo del disco en el apartado de Juegos.

Aqui los Lectores valen extremadamente caros, y por eso les pregunto no habra alguna solucion aparte de comprar un nuevo lector?

Mi modelo es la PS3 de 80 GB pero la AMERICANA de edicion MotorStorm.

Un dato mas. Mi hermano tiene casa propia porque esta casado y el me pide muchas veces la PS3 y yo se la presto por motivo que siempre andamos empacando y desemvolviendo la PS3 muchas veces y puede que eso halla afectado en algo. Y si algun cable del lector conectado con el HDD este suelto o algo por el estilo??.

Gracias a aquellos que logren ayudarme positivamente.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Dudo mucho de que encuentres otra solución que comprarte un nuevo lector ya que si en Venezuela no hay SAT creo que deberias pensarte lo del lector,ahorra un poco y cómprate el lector,es la única solución que tienes,sobre lo del traslado que haces con la PS3,creo que no debería de haber ningún cable suelto ya que cuando la transportas la PS3 es resistente y el HDD no se rompe así cómo así.

Te deseo suerte con tu PS3,no eres el único que tiene problemas de este tipo.

Saludos.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola, pués no se depende
Si compraste tú PS3 en una tienda Departamental desegúro la Garantía no falla
Y el envio a EEUU o a México (lugares donde hay SAT) es lo único que te costaría, por otro lado veo mejor la posibilidades de que te pilles un Nuevo Lector.

Pero necesitamos saber que Modelo es tú PS3, lo sé, es de 80 GB, pero es que no se si tenga el Lector nuevo o el Viejo.

Bueno saludos amigo ;)

Eso de que desempacas mucho tal vez allá afectado un poco, más no para que se descomponga el lector.

Saludos, alguna fallita lo devio de aver provocado.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
joder tio lo mejor es comprarte otro lector , pero di un precio para ke nos hagamos una idea
Aqui el Lector cuesta 900 Bsf. Si lo translado a Dolares serian: 400
--- [ Añadido ] -----
Mi Lector es el modelo Viejo, el que no entra el disco dando vueltas.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Para saber qué tipo de lector tienes debes hacer lo siguiente:

-Meter un disco de algún videojuego de PS3.
-Comprobar si el disco entra en el lector girando o sin girar.

Si entra girando es el LECTOR NUEVO.
Si no entra girando es el LECTOR VIEJO.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Te lo habia dicho arriba, pero te lo vuelvo a decir por si acaso no lo vez.

Mi lector es el modelo viejo ya que los discos no entran girando. Gracias por tu respuesta.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
joder ke lio tio , la unica solucion ke le encuentre es ke consigues el numero del sat americano y hables con ellos y ke te den una solucion ( si sabes inglesh claro)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
joder ke lio tio , la unica solucion ke le encuentre es ke consigues el numero del sat americano y hables con ellos y ke te den una solucion ( si sabes inglesh claro)
Si se ingles, vere si los llamo un dia de estos. Pero de pronto la unica solucion que tengo es Comprar un nuevo lector, asi que me esforzare para hacerlo. Muchas Gracias compañero
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Deberias llamarles,400 pavos no son moco de pavo,intenta que te la arreglen ellos y si te dicen que no pues te compras el lector,no se me ocurre otra cosa.

Saludos.
 
Superior