¿Cual es el mejor cable de alta definicion?

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
wnas no se que cable de alta definicion comprarme ay uno que tiene los dos encajes iguales y otro que tiene uno para la ps3 y uno como si fuera para la pantalla del ordenador y no se cual comprarme a ve si me podeis ayudar el hombre de la tienda dicen que es igual pero no se ayuda
gracias.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El HDMI es el mejor cable de Alta Definicion creo.

:hola:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
El que te habra enseñado el hombre de la tienda posiblemente sea DVI-HDMI , si tu tele tiene entrada HDMI pillate el que tiene las 2 entradas iguales , osea el HDMI de toda la vida.

Salu2
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo compre uno steren para jugar desde mi laptop y aun no puedo configurarla para jugar desde ahi, si alguien me ayudara mi lap es una del xps 1330
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
si eso es el otro que me eseño es dvi-hdmi
mi tele tene para hdmi y para el dvi-hdmi cual es mejor o no hay diferencia.
mi tele es una lg de 32 pulgadas de 1080p
--- [ Añadido ] -----
ahora estooy jugando con el cable que trae la ps3 osea el normalito por eso queria que me ayudarais a ver que cable de alta definicion me compro.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
el hdmi sin dudarlo!!el dvi-hdmi tiene sonido?los de ordenador no llevan sonido!!pero lok te digo comprate el hdmi y sin problemas!!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
compratelo con las puntas bañadas de oro y de fibra obtica
en el tien21 los vende por 50 uno de los mejores y te recomiendo pillartelo ya que yo me cogi uno de ps3 en el game y no me valio y eso que se supone que las caracteristicas son similares pero bueno 25€ a la basura

asi que lo dicho
puntas de oro
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
yo e visto un cable hdmi deluxe o algo asi en el corte ingles de granada no se pero puede que me compre ese vale 21 euros y me parece que esta bañado en oro.
que diferencia ay entre los de hdmi. y dvi-hdmi si los dos los pones en una tele de alta definicion.?¿?¿
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos = que la diferencia entre un cable rgb pero exagerado
aver que digo yo que hdmi es mejor para eso y que lo de dvi es mas para ordenadores
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
ok entonces voy de cabeza a por el cable de hdmi de puntas de oro.
gracias a todos.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
ok entonces voy de cabeza a por el cable de hdmi de puntas de oro.
gracias a todos.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Los de oro siempre han sido los mejores,es el que tengo y es el mejor,te habria contestado antes pero estaba mandando la presentación de Sé lo que Hicisteis...XDXDXD

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Yo me compré en el Boulanger por 12 pavos un HDMI con las puntas bañadas en oro era donde más barato lo encontré me arrepiento de no haber comprado 2 más ya que en el futuro se utilizará sobre todo este tipo de cables
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
HDMI actualmente es el mejor de todos, es con el único que podrás ves pelis en DVD rescaladas a HD, por ejemplo por componentes puedes jugar en HD, pero las películas en DVD no se pueden ver en HD, y las películas en Blu-Ray a la larga solo se podrán ver con HDMI ya que en un futuro no muy lejano tendrán protección DHCP.

Un saludo :hola:
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No hay ninguna diferencia entre el HDMI y el DVI, en cuanto a vídeo. En cuanto a audio, el DVI no lo lleva.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Yo me pille uno en el corteinglés con las puntas bañadas por 19 euros de Logic3 y se ve de p*** madre.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
entonces si el dvi-hdmi no tiene audio como ago para que salga por la tele.
auque creo que lo mas facil va a ser pillarse uno con las dos puntas iguales y bañado en oro. como me decis vostros.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Lo de als puntas doradas es bueno....pero si tu tele tiene la entrada cutre....por mucho dorado no vale de nada jajajaj y sin duda el mejor cable es hdmi a hdmi, en cuanto al cable de dvi a hdmi nunca se va a ver igual pierde muchisima calidad y no lleva sonido anque casi nadie lo utiliza para sonido
 
Superior