¿Cual es el mejor cable de alta definicion? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

compratelo con las puntas bañadas de oro y de fibra obtica
en el tien21 los vende por 50 uno de los mejores y te recomiendo pillartelo ya que yo me cogi uno de ps3 en el game y no me valio y eso que se supone que las caracteristicas son similares pero bueno 25€ a la basura

asi que lo dicho
puntas de oro

Iniciado por rome Ver Mensaje
Socio TOOOOOOODOS los cables HDMI tienen las puntas bañadas en oro, y cuando encuentres uno de fibra optica me avisas, porque la fibra optica es para sonido... bueno veo que a ti tambien te timaron como a mi, que me lo compre pensando que era lo mas de lo mas de lo mas y me duro 2 meses...... Luego respondiendo a la pregunta, el mejor el HDMI y el mejor de los HDMI? el mejor es el que mas barato te cueste, porque son TOOOODOS lo mismo, el segundo que me compre me costo 15 euros y ya yeva ahi mas de un año.

Salu2!^^

Socio TOOOOOOODOS los cables HDMI tienen las puntas bañadas en oro, y cuando encuentres uno de fibra optica me avisas, porque la fibra optica es para sonido... bueno veo que a ti tambien te timaron como a mi, que me lo compre pensando que era lo mas de lo mas de lo mas y me duro 2 meses...... Luego respondiendo a la pregunta, el mejor el HDMI y el mejor de los HDMI? el mejor es el que mas barato te cueste, porque son TOOOODOS lo mismo, el segundo que me compre me costo 15 euros y ya yeva ahi mas de un año.

Salu2!^^

Iniciado por LoZaNiCo Ver Mensaje
por el cable HDMI tambien va el sonido ¬¬

por el cable HDMI tambien va el sonido ¬¬

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Vamos a ver, te lo voy a explicar sencillo para que me entiendas...eso ya lo se yo pero los cables de fibra optica son UNICA y EXCLUSIVAMENTE para sonido, ya se de sobra que el HDMI lleva sonido tambien , si, pero no tiene fibra optica, esque eso no se de donde te lo has sacado, pero bueno, quizas querias ir de entendido en la materia xD, porque decir que se pille un cable HDMI de fibra optica jajajajajajaja en fin...

Salu2!!^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4