Qué barbaridad!!

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
He encontrado una web en la que hablan de PS3 sin conocimiento alguno...
Dicen que está capada!!! Pobrecita mi PS3, no podrá procrear... Madremía, no saben que la retrocompatibilidad aumenta con cada actualización??
De hecho hacen intentos de risa hacia sony y la ps3 llamándola consola barbacoa... Xq? Por hacerse los graciosos? Porque quieren tenerla y no puden? Esto si es un caso extraterrestre mucho mayor que el del vídeo que han puesto en el foro... jeje.
Os dejo el link a la noticia.

http://es.gizmodo.com/2007/02/25/noticias_ps3_la_playstation_3_5.html

PD: Si he repetido la noticia cerrarlo, lo he buscado por aquí por si se repetía, pero no lo he encontrado.

Gracias!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
tranquilo donflopez, esta web se dedica a publicar noticias de aparatos electronicos desde el punto de vista mas comico, puedes ver que todas sus noticias, y analisis, son iguales.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Ese artículo no es mas que una sequencia de chorradas en cuyos comentarios no e pido dejar de participar. Esto es lo que he puesto:

"Este artículo no tiene ni pies ni cabeza. Primero deberían empaparse bien del tema en cuestión y después explicar las cosas desde un punto de vista totalmente imparcial. La retrocompatibilidad irá aumentando a medida que se vaya actualizando el sistema. La PS3 no se calienta apenas (barbacoa?? eso es que ni las has visto, ni mucho menos probado). Por mi podeis seguir barbuceando tonterias sobre una de las competidoras a ser la mejor del next-gen, pero si teneis una pizca de sentido común no engañeis a la gente que os va a crecer la nariz."

Y tan agusto que me he quedado,jis.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
puse yo metirado con ella hasta 6 horas seguidas y despues la e tocado y estaba tan normal fria , eso es envidia de que no pueden tenerla en sus manos. bueno si cuando van algun centro comercial y la ven y se tiran a por ella
 
Superior