Esto es para preocuparme de la ps3?

Conversación publicada en el foro General

Si te ha pasado mucho no creo que sea por simple coincidencia.

Yo no te puedo dar ninguna respuesta acertada pero lo que si te recomendaria es Formatear por completo el HDD para ver si con eso para tu problema.

Ojo: Antes de Formatear si es que lo vas a hacer, no te olvides de guardar todos tus datos en un Dispositivo Extraible.

Si te ha pasado mucho no creo que sea por simple coincidencia.

Yo no te puedo dar ninguna respuesta acertada pero lo que si te recomendaria es Formatear por completo el HDD para ver si con eso para tu problema.

Ojo: Antes de Formatear si es que lo vas a hacer, no te olvides de guardar todos tus datos en un Dispositivo Extraible.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Eso es lo que quiero formatear la ps3 , pero al guardarlo en un disco extraible se guardan todos los perfiles?
CROW, COLEGA CUANTO TIEMPO!!XDXD
Cuando la PS3 da 3 pitidos cuando sales de un juego o cuando apagas la consola es por que en ese momento estaba leyendo el disco duro. No se, yo por lo menos no tengo ningun problema con la nueva actualizacion, si sigue asi llama al SAT...

Un saludo!!

CROW, COLEGA CUANTO TIEMPO!!XDXD
Cuando la PS3 da 3 pitidos cuando sales de un juego o cuando apagas la consola es por que en ese momento estaba leyendo el disco duro. No se, yo por lo menos no tengo ningun problema con la nueva actualizacion, si sigue asi llama al SAT...

Un saludo!!

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
no el SAT no que me da mal rollo xD

Eso es lo que quiero formatear la ps3 , pero al guardarlo en un disco extraible se guardan todos los perfiles?

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Yo la he formateado hoy(en modo completo) y no me ha borrado los perfiles, pero toda la información si, saves, música, instalaicones... pero el usuario no me lo a tocado, ni la configuración. Creo que eso lo guarda en otro sitio, no en el HDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn