Esto es para preocuparme de la ps3?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues ultimamente desde que instale el nuevo firmware no paran de pasar cosas...

Se me cala cuando intento mandar un mensaje , se cala bastante ...

La cuestion esque ultimamente cuando salgo de un juego la ps3 da 3 pitidos y se reinicia sola , que significa?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si te ha pasado mucho no creo que sea por simple coincidencia.

Yo no te puedo dar ninguna respuesta acertada pero lo que si te recomendaria es Formatear por completo el HDD para ver si con eso para tu problema.

Ojo: Antes de Formatear si es que lo vas a hacer, no te olvides de guardar todos tus datos en un Dispositivo Extraible.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Si te ha pasado mucho no creo que sea por simple coincidencia.

Yo no te puedo dar ninguna respuesta acertada pero lo que si te recomendaria es Formatear por completo el HDD para ver si con eso para tu problema.

Ojo: Antes de Formatear si es que lo vas a hacer, no te olvides de guardar todos tus datos en un Dispositivo Extraible.
Eso es lo que quiero formatear la ps3 , pero al guardarlo en un disco extraible se guardan todos los perfiles?
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
CROW, COLEGA CUANTO TIEMPO!!XDXD
Cuando la PS3 da 3 pitidos cuando sales de un juego o cuando apagas la consola es por que en ese momento estaba leyendo el disco duro. No se, yo por lo menos no tengo ningun problema con la nueva actualizacion, si sigue asi llama al SAT...

Un saludo!!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
CROW, COLEGA CUANTO TIEMPO!!XDXD
Cuando la PS3 da 3 pitidos cuando sales de un juego o cuando apagas la consola es por que en ese momento estaba leyendo el disco duro. No se, yo por lo menos no tengo ningun problema con la nueva actualizacion, si sigue asi llama al SAT...

Un saludo!!
no el SAT no que me da mal rollo xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Eso es lo que quiero formatear la ps3 , pero al guardarlo en un disco extraible se guardan todos los perfiles?
Yo la he formateado hoy(en modo completo) y no me ha borrado los perfiles, pero toda la información si, saves, música, instalaicones... pero el usuario no me lo a tocado, ni la configuración. Creo que eso lo guarda en otro sitio, no en el HDD
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Pero no habia una cosa que se llama copia de seguridad que lo vi en el menu de ajustes , eso que es? Te guarda todo directamente? xD
Si, en efecto te hace una copia de todo lo importante en el disco duro, como las grabaciones, las instalaciones de los juegos, system data y demases.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Lo de que se te cala en los mensajes es un bug que ha venido con este firmware, de momento hasta que salga otra actualizacion, para que no se cale lo que tienes que hacer es, cuando vayas a leer un mensaje que te hayan enviado, no le des a "responder" que hay es cuando se cala, crea un mensaje y yasta

Saludos y espero os sirva a todos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No hagas caso a lo de formatear nada,han surgido rumores de que con el FirmWare 2.50 ocurren problemas de todo tipo,y esos problemas que tú mismo dices son los que dice la peña por Internet,no formatees nada porque no es problema de eso créeme.

Saludos.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
No hagas caso a lo de formatear nada,han surgido rumores de que con el FirmWare 2.50 ocurren problemas de todo tipo,y esos problemas que tú mismo dices son los que dice la peña por Internet,no formatees nada porque no es problema de eso créeme.

Saludos.
Muchas gracias , esque desde que lo instale me va fatal
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Ami si que me ha pasado lo del reinicio cuando salgo de un juego, pero solo me a ocurrido una vez, no me preocupo demasiado.
 
Superior