PS3 vende mas que 360 en Europa

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
gracias por la informacion need;) pero... no entiendo como se puede vender tanto la wii, lo veo una consola del momento (que se juega dos veces contadas) yo ya la veo una consola acabada pero se sigue vendiendo... espero que un futuro ps3 venda mas... :)
salu2 y gracias otra vez need!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
PS3 ha incrementado sus ventas un 80% con respecto al año pasado mundialmente, mientras que 360 ha bajado.

El ritmo actual de ventas es buenísimo teniendo en cuenta que es la consola más cara (vale más del doble que la 360 arcade). Si con ese precio vende más, es que PS3 imaginaos cuando su precio se equipare al resto.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
pero solo en europa , además lo peor es que xbox está superando a la PS3 en japón , osea en su propio terreno.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
pero solo en europa , además lo peor es que xbox está superando a la PS3 en japón , osea en su propio terreno.
Eso es por la rebaja de 360 y que el modelo de 80 gb aún o ha salido allí. Y sólo han sido unas semanas.

Este año PS3 ha vendido 10,5 millones de PS3 y 360 8 y pico.

Ps3 ha vendido más en Europa, Asia, África, Japón y Oceanía que 360

Y ha igualado las ventas de 360 en EEUU (pero la diferencia que que en EEUU PS3 ha incrementado sus ventas con respecto al año pasado un 85% y 360 las ha bajado en un 55%).
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
PS3 ha incrementado sus ventas un 80% con respecto al año pasado mundialmente, mientras que 360 ha bajado.

El ritmo actual de ventas es buenísimo teniendo en cuenta que es la consola más cara (vale más del doble que la 360 arcade). Si con ese precio vende más, es que PS3 imaginaos cuando su precio se equipare al resto.
Pero es que nunca se va a equiparar, si la cuestión es que la ps3 es más cara por que su hardware es mas caro... a medida que los proces cell y los lectores blu-ray se hagan mas baratos, mas barata será la ps3, sin embargo, jamás será mas barato que un lector de dvds, ni el procesador de la 360, mucho menos que los componentes de la wii.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pero es que nunca se va a equiparar, si la cuestión es que la ps3 es más cara por que su hardware es mas caro... a medida que los proces cell y los lectores blu-ray se hagan mas baratos, mas barata será la ps3, sin embargo, jamás será mas barato que un lector de dvds, ni el procesador de la 360, mucho menos que los componentes de la wii.
Si pero la diferencia no será tan grade. En un futuro la 360 costará lo mismo que ahora pues MS la ha rebajado a lo mínimo (lo que ocurrió en su día con Dreamcast) para luchar con PS3 y ni aún así. Vale menos de la mitad que una PS3 y no es capaz de superarla en ventas en condiciones.

PS3 bajará a 300 euros a finales de este año o el siguiente y wii a 200. Con ese precio más competitivo venderá mucho más.

Bueno y ahora está el pack LBP+PS3 por 400 euros si no me equivoco-
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
Si pero la diferencia no será tan grade. En un futuro la 360 costará lo mismo que ahora pues MS la ha rebajado a lo mínimo (lo que ocurrió en su día con Dreamcast) para luchar con PS3 y ni aún así. Vale menos de la mitad que una PS3 y no es capaz de superarla en ventas en condiciones.

PS3 bajará a 300 euros a finales de este año o el siguiente y wii a 200. Con ese precio más competitivo venderá mucho más.

Bueno y ahora está el pack LBP+PS3 por 400 euros si no me equivoco-
no te iva a dar las gracias pero se me fue , aun asi tienes razon este año que viene ps3 ya dara guerra , bueno yo mismo el otro dia e vendido una wii y e cojido una 360 y la verdad esta muy bien pero siguo diciendo ps3 le da mil vueltas y ya estamos ganando mucho terreno este año a vendido mas y eso que bajo un poco de precio no quiero saber en el momento que baje a 300 como va a cambiar la cosa
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
no te iva a dar las gracias pero se me fue , aun asi tienes razon este año que viene ps3 ya dara guerra , bueno yo mismo el otro dia e vendido una wii y e cojido una 360 y la verdad esta muy bien pero siguo diciendo ps3 le da mil vueltas y ya estamos ganando mucho terreno este año a vendido mas y eso que bajo un poco de precio no quiero saber en el momento que baje a 300 como va a cambiar la cosa
Es que al precio que esta 360 (más barata que Wii por dios...) era para que vendiera muuucho más que Ps3 y se acercara a la ventas de Wii, y ni una cosa ni otra, es más como he dicho antes, PS3 ha vendido más este año. Para que digan que PS3 está acabada.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Es que al precio que esta 360 (más barata que Wii por dios...) era para que vendiera muuucho más que Ps3 y se acercara a la ventas de Wii, y ni una cosa ni otra, es más como he dicho antes, PS3 ha vendido más este año. Para que digan que PS3 está acabada.
En tu país está más barata que wii? Ahi si que se han arriesgado con los precios... por lo menos acá, la 360 está como 70 euros más cara que la wii o como 60.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
sony en esta gen compite con calidad, ya lo esta demostrando en sus juegos exclusivos y ademas la ps3 que junto a wii son las consolas que menos cantidad de maquinas falladas tienen
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
el pack lbp 399eur:cunao:k suena mejor!:D al final la ps3 alcanzara la 360!eso esta escrito y ms lo save y baja al maximo los precios!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
PS3 ha incrementado sus ventas un 80% con respecto al año pasado mundialmente, mientras que 360 ha bajado.

El ritmo actual de ventas es buenísimo teniendo en cuenta que es la consola más cara (vale más del doble que la 360 arcade). Si con ese precio vende más, es que PS3 imaginaos cuando su precio se equipare al resto.
Entonces PS3 no tendrá competencia y Microsoft tendrá que sacar al X720 para contrarrestar el efecto sunami que provocara PS3, ya que se llevara a 360 por delante, la única que podría a aguantar la envestida de PS3 cuando se ponga un precio razonable es la Wii por que la distancia es muy grande.

Un saludo
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
quie deciis si xbox 360 esta vendiendo mas asta en japon luego en america arrasa y en europa seguro que vende muy bien.
 
Superior