PS3 vende mas que 360 en Europa (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

weno visto esto xD (ya me aveis alegrado el dia coñe) estaba to asusatao d vender mi negrita k solo m la compre para kingdom 3 xDxDxDxD y ahora estoi por comprarme medio catalogo d la pley 3 T_T k dicen k es mui mala pero hay cada juego k se me cae la baba en fin mañana lunes m voi a comprar el little big planet k
man comunicao y afirmao k esta el pack y si esta el pack esta el juego soi feliz

pd: podrias poner de donde as sacao tan preciosa noticia ???
Esto me recuerda a que en Wikipedia, en el artículo de PS3 llaman "Europa" a "Total Others" de vgchartz en lugar de utilizar las cuentas de sólo europa.

Yo en su momento incluso discutí sobre ello como se puede leer al final de esto:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:PlayStation_3&oldid =20719980#Europa_y_Others.2C...

Y según demeter unico, como en vgcharz ponen la banderita europea a "Total others" el dato es corecto (cuando es totalmente falso).

Os recomiendo leer el final del enlace a partir de "Europa y Others,..."
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn