petada lector ps3 ayuda!!

Conversación publicada en el foro General

Hola buenas,tengo un par de dudas y me gustaria saber si me podriais ayudar,ai van:

Hace 5 minutos q estava jugando al saints row 2 y se a kedao pillao,no me dejava acer nada,e tenido q apagar la ps3 de atras y al momento la e vuelto a encender,la sorpresa es q ya no me leia ningun juego,supongo q sera el lector.
Mi pregunta es,q ago aora?enviarla a sony o algo x el estilo?pero,como contacto con ellos q tengo q acer?.si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

Thnx.Saludos
Pues a mi me ha pasado algo parecido, ayer, juegando al fifa 09 con un amigo online, de repente, se le va la voz de los comentaristas, despues, cuando sale el balon del campo, se queda pillao el juego, salgo del mismo, se queda la pantalla en negro, dejo pulsado EL BOTON TACTIL DEL FRONTAL DE LA PS3, NO DE ATRAS, y ya no leia el juego, la reinicio, meto el GTA para probar, tarda un rato en leerlo pero lo lee, me meto, sale lo de "playstation 3", vuelve al XMB y me pone el famoso numero de error, el del lector muerto, yo no me lo queria creer, tengo la PS3 super ventilada, nada la rodea, la limpio todos los dias y no le doy mucha caña, al dia siguiente (hoy), pruebo de nuevo, lee los juegos pero a los 2 min. se quedan pillados, total, que el lector esta medio jodio.
Y he aqui mi pregunta, que hago: ¿Espero a que se me rompa del todo o la mando ya al SAT??
Ahora estoy probando en formatear el HDD, aunque no creo que solucione nada, tambien he pensado en pasarle un CD limpiador, que tampoco creo que valga de mucho.
GRACIAS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn