petada lector ps3 ayuda!!

Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Hola buenas,tengo un par de dudas y me gustaria saber si me podriais ayudar,ai van:

Hace 5 minutos q estava jugando al saints row 2 y se a kedao pillao,no me dejava acer nada,e tenido q apagar la ps3 de atras y al momento la e vuelto a encender,la sorpresa es q ya no me leia ningun juego,supongo q sera el lector.
Mi pregunta es,q ago aora?enviarla a sony o algo x el estilo?pero,como contacto con ellos q tengo q acer?.si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

Thnx.Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que parte de nunca apagar la play de atrás no comprenden vuestras jóvenes e inexpertas cabecitas ?
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Que dices Fnatik, se te a petado el lector ya???

Joder tio pués llama al SAT, y haber si alguien sabe cuanto tardan en traer las Ps3 del SAT, porque antes tardaban un montón.

Un saludo ^^
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
vamos aver,si la play se keda colgada,y no me deja acer nada,con la pantalla en negro,tendre q apagarla de detras no?xk el boton tactil no me acia ni caso.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues a mi me ha pasado algo parecido, ayer, juegando al fifa 09 con un amigo online, de repente, se le va la voz de los comentaristas, despues, cuando sale el balon del campo, se queda pillao el juego, salgo del mismo, se queda la pantalla en negro, dejo pulsado EL BOTON TACTIL DEL FRONTAL DE LA PS3, NO DE ATRAS, y ya no leia el juego, la reinicio, meto el GTA para probar, tarda un rato en leerlo pero lo lee, me meto, sale lo de "playstation 3", vuelve al XMB y me pone el famoso numero de error, el del lector muerto, yo no me lo queria creer, tengo la PS3 super ventilada, nada la rodea, la limpio todos los dias y no le doy mucha caña, al dia siguiente (hoy), pruebo de nuevo, lee los juegos pero a los 2 min. se quedan pillados, total, que el lector esta medio jodio.
Y he aqui mi pregunta, que hago: ¿Espero a que se me rompa del todo o la mando ya al SAT??
Ahora estoy probando en formatear el HDD, aunque no creo que solucione nada, tambien he pensado en pasarle un CD limpiador, que tampoco creo que valga de mucho.
GRACIAS.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Una pregunta, por curiosidad para que te acepten la consola los del SAT necesito la caja de la PS3?
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
a los dos que se le a jodido el lector que modelo tiene el de 60 o el de 40 esque me parece que lo de los lectores solo le pasa a todos los modelos de 60 porque es un fallo en todos y en el de 40 ya no tienen ese fallo no se
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
a los dos que se le a jodido el lector que modelo tiene el de 60 o el de 40 esque me parece que lo de los lectores solo le pasa a todos los modelos de 60 porque es un fallo en todos y en el de 40 ya no tienen ese fallo no se
La mia es de 60 GB, de las primeras, y creo que los lectores que no tienen fallos son los que hacen que entre el disco girando.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues entonces las de 40 ya traian los nuevos, los defectuosos eran los primeros del modelo de 60 GB
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
nos estamos aciendo un lio entonces quien trae el lector nuevo mi ps3 es la del pack del mgs4 y la de 40gb y succiona el disco girando media o una vuelta del disco no se la de 60 como lo hace.
saludo!
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
No lleves tu PS3 al Sat , que hay los muy cabrones te lo traen como nuevo en 1 mes o 2 meses

cambiale el lector :D suele costar sobre los 80 o 90 €
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
yo creo que es mejor ponerte en contacto con sony y llevarlo al sat porque si te se daña la ps3 cuando la abres para cambiar el lector o luego mas adelante tienes otro problema con ella ya no la podrias llevar por que no tendrias la garantia y en un aparato de 600 euros es mejor conservar la garantia. tu haces lo que quieras. yo solo te digo lo que puede pasar.
un saludo!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Es que si esta en garantia es mejor llevarla al SAT, ¿no decian que ya esta solucionado lo de la tardanza del SAT con las de 60 GB??
 
Superior