petada lector ps3 ayuda!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

a los dos que se le a jodido el lector que modelo tiene el de 60 o el de 40 esque me parece que lo de los lectores solo le pasa a todos los modelos de 60 porque es un fallo en todos y en el de 40 ya no tienen ese fallo no se

Iniciado por alonso2134 Ver Mensaje
La mia es de 60 GB, de las primeras, y creo que los lectores que no tienen fallos son los que hacen que entre el disco girando.

La mia es de 60 GB, de las primeras, y creo que los lectores que no tienen fallos son los que hacen que entre el disco girando.

Iniciado por rene Ver Mensaje
mi ps3 de 40gb succiona el disco girando yo creo e visto que todas las ps3 succionan el disco girándolo. no se como es tu lector.
yo creo que es mejor ponerte en contacto con sony y llevarlo al sat porque si te se daña la ps3 cuando la abres para cambiar el lector o luego mas adelante tienes otro problema con ella ya no la podrias llevar por que no tendrias la garantia y en un aparato de 600 euros es mejor conservar la garantia. tu haces lo que quieras. yo solo te digo lo que puede pasar.
un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn