sony y sus actuaciones de firmawere

Conversación publicada en el foro General

ante decir que me considero un sonyer profundo.y que con este post no busco malos royos ni que nadie se EXSALTE.a que juega sony con los firmawere?que pretenden petar su propia cuota de mercado ?porque la actualizaciones 2.40 inutilizo tantas playstation 3.acaso no testean ellos mismos dichos firmawere antes de liberarlos?y la 2.50 que sale al menudo XMB a enviar un mensaje a un amigo y se queda pillada.es la playstation y al salir del navegador de internet sucede lo mismo(ya se que no a todo el mundo no sufre estos fallos pero mucha otra gente si)que le pasa a sony se han perdido las buenas maneras y formas?? pd:eso si y es mi opinión personal se han añadido nuevas opciones de gran utilidad

Yo creo que te has montado la pelicula de terror.

PS3 rulez.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
+1

Aunque tengo que reconocer que un poco de miedo si que da cada vez que actualizo, aunque la 2.50 han añadido unas opciones de recuperación por si algo sale mal durante la actualización, para poder volver a la versión anterior del FW

http://www.laps4.com/foro/5_general/...ry_en_ps3.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4