sony y sus actuaciones de firmawere

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
ante decir que me considero un sonyer profundo.y que con este post no busco malos royos ni que nadie se EXSALTE.a que juega sony con los firmawere?que pretenden petar su propia cuota de mercado ?porque la actualizaciones 2.40 inutilizo tantas playstation 3.acaso no testean ellos mismos dichos firmawere antes de liberarlos?y la 2.50 que sale al menudo XMB a enviar un mensaje a un amigo y se queda pillada.es la playstation y al salir del navegador de internet sucede lo mismo(ya se que no a todo el mundo no sufre estos fallos pero mucha otra gente si)que le pasa a sony se han perdido las buenas maneras y formas?? pd:eso si y es mi opinión personal se han añadido nuevas opciones de gran utilidad:baaa:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Cierto que algunos FW han causado problemas, sony son los primeros en que FW no den problemas, igualmente son casos aislados, yo he actualizado todos los FW que han salido y no he tenido ningún problema, toquemos madera :buf::buf:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
yo estoy bien con los fw de sony ni en psp ni en ps3 e tenido ningun problema con ellos pero toquemos madera como decis vosotros.
un saludo!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pues se suponia que los nuevos juegos ya traerian musica in game, pero no he oido que pes 2009 lo haga, y fifa 09 menos, lo tengo lo quiero hacer y nada
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
ya esque por lo visto las desarrolladoras no quieren ponerlo y sony tampoco a puesto la opcion de escuchar musica mediante el xmb a si que toca esperar y escuchar musica con la psp o con el pc.
un saludo!
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Yo actualizando un firmware antes de que se instalase se quedo en negro un buen rato hasta que la apague y la volvi a encender y me a pasado dos veces e tenido suerte de que luego de encenderla instalara el firmware pero ay otros usuarios al que con esas cosas se han roto las ps3 y sony saco en poco tiempo la otra actualizacion.No esque le pase a todos pero a algunos si les pasa.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
eso de escuchar musica mientras juegas a un juego lo veo una tontería, yo lo lo hize con la 360 y la verdad es que me gustaba mas escuchar la musica del juego que la propia.
Ademas en ciertos juegos poner otra musica lo único que hace es distraerte
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
ami por ahora tambien me a ido bien los FW,no e tenido ningun tipo de problema espero que siga hacin toquemos madera:douh: :: xDDDDD salu2 :chocala:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
ante decir que me considero un sonyer profundo.y que con este post no busco malos royos ni que nadie se EXSALTE.a que juega sony con los firmawere?que pretenden petar su propia cuota de mercado ?porque la actualizaciones 2.40 inutilizo tantas playstation 3.acaso no testean ellos mismos dichos firmawere antes de liberarlos?y la 2.50 que sale al menudo XMB a enviar un mensaje a un amigo y se queda pillada.es la playstation y al salir del navegador de internet sucede lo mismo(ya se que no a todo el mundo no sufre estos fallos pero mucha otra gente si)que le pasa a sony se han perdido las buenas maneras y formas?? pd:eso si y es mi opinión personal se han añadido nuevas opciones de gran utilidad:baaa:
yo te doy toda la razon, sony no lo hace a mala ostia para joder consolas, pero lo ke no se puede permitir es ke actualices y te kedes sin consola, si, ya se ke a la mayoria no le sucede; pero si eres uno de los perjudicados??? te kedas sin consola durante 2 meses minimo y a ellos se la suda ke hayas pagado 400 euros (ahora) y no disfrutes de tu makina.
muchas veces pienso ke solamente la actualizan para ke no la pirateen, y me parece muy bien, pero si se te jode la consola POR CULPA DE ELLOS, entonces creo ke deberian dejarte otra ps3 mientras te estan arreglando la tuya, no creeis??
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
madrid
la gente no tiene en cuenta que esto tambien es nuevo para sony, ya que en la play2 no venian actualizaciones y no habia problemas. pero si hasta microsoft con windows muchas veces bajan actualizaciones y lo unico ke hacen es que te vaya mal el ordenador, eso si algunos, por que, otros no. esto es normal y no a todo el mundo le pasara lo mismo.
saludos
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
pues si cada vez que actualizan la ps3,nose porque motivo le peta a mucha gente..vaya gracia no?a mi me paso lo mismo ayer,y perdon por la expresion pero tengo los huevos de corbata,porque yo ya nose si es el lector,o que le pasa..encima los señoritos del sat trabajan de lunes a viernes solo..vaya tela.
 
Superior