Que trae la nueva actualizacion ¿??¿

Conversación publicada en el foro General

sabéis los que traerá la nueva actualización de ps3 y cuando sera¿?
ojala traiga la retrocompatibilidad pero creo que esta vez no por lo menos asta la 2.60 que dicen que la pondrán vosotros que decís a esto ¿?
que actualizareis la ps3 a la 2.51 o os esperareis a la 2.60¿?

no se lo que traera pero yo seguro que las voy descargando una tras otra porque siempre que hay actualizaciones siempre las instalo,ojala venga la retrocompatibilidad que tengo aqui en casa el ffVII de la ps1 y anda que no me gustaba

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
si los juegos de la ps1 si valen jajaja pruevalo tu mismo
saludos

no se lo que traera pero yo seguro que las voy descargando una tras otra porque siempre que hay actualizaciones siempre las instalo,ojala venga la retrocompatibilidad que tengo aqui en casa el ffVII de la ps1 y anda que no me gustaba

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
Pero si los juegos de psone se supone que los lee la ps3 de 40gb XD
ok ok pos tendre que probar la verdad aunque realmente me referia a los de ps2,aun asi los juegos de ps1 se veran a pantalla completa en mi lcd de 32"? porque recuerdo que en mgs4 el cacho que era el principio del primero se me veia a media pantalla ya que los laterales de la pantalla estaban en negros...

Yo se lo que NO tendrá, la puñetera musica ingame y las puñeteras screenshots (sin contar si un juego puede o no).

Iniciado por Rafuron Ver Mensaje
La musica ingame ya hace tiempo que esta soportada por PS3, y en los kits de desarrollo tienen disponible dicha opción, pero si los desarrolldores no les da la gana de usarla y tampoco Sony puede obligar ya que solo es una opción mas que tienen los desarrolladores, el único juego que yo sepa que soporta dicha opción de música ingame es el Burnout Paradise
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn