Que trae la nueva actualizacion ¿??¿

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
sabéis los que traerá la nueva actualización de ps3 y cuando sera¿?
ojala traiga la retrocompatibilidad pero creo que esta vez no por lo menos asta la 2.60 que dicen que la pondrán vosotros que decís a esto ¿?
que actualizareis la ps3 a la 2.51 o os esperareis a la 2.60¿?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
pues para la proxima decia que vendria home pero no me fio yo mucho recompatibilidad es muy dificil si no tienes una de 60GB y bueno pues tendra cosillas puntuales hasta que llegue una actualiació "gorda"
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
no se lo que traera pero yo seguro que las voy descargando una tras otra porque siempre que hay actualizaciones siempre las instalo,ojala venga la retrocompatibilidad que tengo aqui en casa el ffVII de la ps1 y anda que no me gustaba :D
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Yo se lo que NO tendrá, la puñetera musica ingame y las puñeteras screenshots (sin contar si un juego puede o no).
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
no se lo que traera pero yo seguro que las voy descargando una tras otra porque siempre que hay actualizaciones siempre las instalo,ojala venga la retrocompatibilidad que tengo aqui en casa el ffVII de la ps1 y anda que no me gustaba :D
si los juegos de la ps1 si valen jajaja pruevalo tu mismo
saludos
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
ok ok pos tendre que probar la verdad aunque realmente me referia a los de ps2,aun asi los juegos de ps1 se veran a pantalla completa en mi lcd de 32"? porque recuerdo que en mgs4 el cacho que era el principio del primero se me veia a media pantalla ya que los laterales de la pantalla estaban en negros...
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo se lo que NO tendrá, la puñetera musica ingame y las puñeteras screenshots (sin contar si un juego puede o no).
La musica ingame ya hace tiempo que esta soportada por PS3, y en los kits de desarrollo tienen disponible dicha opción, pero si los desarrolldores no les da la gana de usarla y tampoco Sony puede obligar ya que solo es una opción mas que tienen los desarrolladores, el único juego que yo sepa que soporta dicha opción de música ingame es el Burnout Paradise
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Hasta ahora al parecer no se a dicho nada de la nueva actualizacion pero lo mas seguor y todos esperamos esque traiga a home, a y ojala algunas cosas mas como este de tomar fotos mientras juegas
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
La musica ingame ya hace tiempo que esta soportada por PS3, y en los kits de desarrollo tienen disponible dicha opción, pero si los desarrolldores no les da la gana de usarla y tampoco Sony puede obligar ya que solo es una opción mas que tienen los desarrolladores, el único juego que yo sepa que soporta dicha opción de música ingame es el Burnout Paradise
Yaya pero yo me refiero a musica in-game by el XMB de la PS3, no que tengan que hacerlo los programadores de juegos. Si yo jugaba al Worms 2 hace 10 años con musica por favor! Si un pc de palo como era el mio puede, la PS3 porque no puede tener un programilla a parte que reproduzca música?
 
Superior