Ayuda Packs nuevos

Conversación publicada en el foro General

Ahora mismo hay bastantes y saldran mas supongo. Mira te digo:
Ps3(80gb) +lbp+resistance
Ps3(80gb)+lbp
Ps3(80gb)+lbp+mirrors edge
Ps3(160)+70€ para el network

PD: Precio y fecha supongo que en tre 400 y 450€ y entre noviembre y diciembre.
PD2:Yo me la comprare para navidades que seguro que salen mejores packs, si no le corre mucha prisa a tu primo que se espera porque a ver si sacan el pack Ps3(160gb)+resistance+motorstorm+dos ds3. Ese seria mi pack soñado y por supuesto el que me compraria.
Saludos.
Yo te recomiendo por precio y calidad de los juegos cualquiera de estos dos packs

Ps3(80gb) +Little Big Planet + Resistance 2 o Little Big Planet + mirror's edge

Por precio (440€) cualquiera de estos dos packs son la mejor opción bajo mi punto de vista.

Un saludo

Gracias tios... La cosa es que a mi primo no le gusta nada el LBP... Busca casi lo que ya no hay por ningun lao (Ps3 80 GB + GTA IV)...

Iniciado por malcom_mmprod Ver Mensaje
Creo que te refieres al pack ps3 40Gb+GTA IV, xDD
Ese salió hace unos 4 meses, que es el que yo tengo y después de sacar la ps3 de 80Gb lo retiraron
Yo te recomiendo el de la ps3 de 160Gb+70€, es el mejor por características y precio
salu2

Creo que te refieres al pack ps3 40Gb+GTA IV, xDD
Ese salió hace unos 4 meses, que es el que yo tengo y después de sacar la ps3 de 80Gb lo retiraron
Yo te recomiendo el de la ps3 de 160Gb+70€, es el mejor por características y precio
salu2

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
No si ya se que es el de 40 gb lo que queria decir es que mi primo busca lo imposible... xDDD ya se lo comentare aver que piensa.

Gracias a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn