Cual es la consola Insignia de Sony para esta generación? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo abrá una que nunca olvidaré y es la PS1. Recuerdo ese dia de reyes, sin esperarmelo, que me la "trajeron" los reyes. Yo to ilusionao con ella y jugando al Crash Bandicoot 1 y cuando pensaba que las cajas TNT eran de las normales e iba a abrirlas y me reventaban Que nostalgia... A parte, a mi parecer, los juegos de antes duraban mucho mas que los de ahora...

Gracias a todos por las respuestas..

Eskorpion, en realidad pienso que es claro que la PS2 es de la generación anterior, y la PSP una portatil, y por lo tanto están en categorias distintas a la PS3. El tema no es cual es la ganadora de esta generación, ya que no estoy planteando una competencia entre ellas y las de otros fabricantes; sino saber cual es la consola que es el buque insignia de Sony, desde el punto de vista de los desarrolladores.

Gracias de nuevo.

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
Ahora si que has formulado bien la pregunta porque antes dijiste la de esta generacion. Claramente es la psx y no porque fuera la primera sino porque fue el gran cambio en la forma de ver los videojuegos, el formato CD (estabamos acostumbrados con los cartuchos), el gran avance grafico, etc. Fue ella la que es la insignia de sony y por ello todas las que salen posteriores a ella se llaman Playstation. Si esa formula no hubiera funcionado hubieran cambiado el nombre.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn