GRAN CAGADA en un trofeo del BAD COMPANY

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
resulta que al comparar los trofeos entre mi hermano y yo. el tiene un trofeo de la ps3 de bronce ¨¨ COMPLETAR UNA PARTIDA IGUALADA DE XBOX LIVE¨¨

perdonar pero ya colgare la foto que estoy desde la ps3

que os parece?????

me he quedado de piedra es increible, NO TENGO PALABRAS
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
siento lo de general.

yo creo que le estan traicionando a sony los programadores querieendo. microsoft tiene enchufes dentro de companias americanas....
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Repetido ! y aver si arreglan eso ya antes de que se den cuenta los xboxers y se rian de nosotros
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A lo mejor se puede jugar en linea contra las Xbox......
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
es bastante curioso....
yo creo que se trata de algun tipo de "vacile" y ni mucho menos se les pasó por alto...
esto demuestra en que posición esta sony y de que parte estan los programadores.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
es bastante curioso....
yo creo que se trata de algun tipo de "vacile" y ni mucho menos se les pasó por alto...
esto demuestra en que posición esta sony y de que parte estan los programadores.
Te equivocas si los programadores formaran parte de la competencia, crees acaso que se hubieran preocupado de sacar los trofeos para el juego? Esta claro que es un simple error almenos para mi...

Saludos!:victoria:
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Te equivocas si los programadores formaran parte de la competencia, crees acaso que se hubieran preocupado de sacar los trofeos para el juego? Esta claro que es un simple error almenos para mi...

Saludos!:victoria:
no se trata de que formen parte o no de la competencia, donde hay dinero hay acuerdos, pero.... que curioso que no es la unica compañia que comete "errores" a la hora de trabajar para sony, un ejemplo Valve y tu port de "The orange Box",
ademas han dejao de sacar actualizaciónes para la version de ps3 de otro de sus juegos, no recuerdo cual exactamente.

con esto te quiero decir que... competencia o no, unos desarrolladores tiran mas hacia un lao que otro, y estos errores son demasiado graves como para permitirlos.
Y te repito, me parece bastante curioso que esto halla pasado y todavia no se halla corregido.

Un saludo!
 
Superior