Gente LaPS3 con Micro

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Hola a todos!!

Me gustaría centralizar un poco a toda la gente que tenemos micro y poder juntarnos todos en partidas online al motorstorm o al Resistance.

Resistance
La idea seria montar un clan entre todas las personas de la lista y hechar nuestras partidas

Motorstorm
Mi idea sería crear (yo o cualquier miembro) una sala con un nombre que siempre sea el mismo (por ejemplo 'LaPS3 micro') con el fin de poder identificar la partida y poder competir entre voces y rebuznos, jejej.

Que me decís??
(esta lista la iré actualizando a medida que la gente se apunte)
(Toda la gente que anote los añadiré como amigos,jejeje)

Lista actualizada
BURNID
tacocitykris13
Titus360
antuanppp
Jimmy_V2
Denzerel
Agui
jako2007
pulgo
plimboy
Seitaii
a_muppett
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
agregame, mi nick es tacocitykris13... y mis juegos son resistencen... por ahora... hasta que me pìlle el motorstorm o el call of duty.
Un saludo.
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Burnd, apuntame a mí al Resitance que con el eye toy voy de sobras, jaja xD no es por contradecirte ni na tio, pero juraria que en las opciones del resistance hay un filtro para elegir el idioma de los servidores. Mi ID: Titus360
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Esta tarde empiezo ya y monto la sala para el motorstorm. La llamaré 'Gente Micro'.
Para el resistance me espero un poco a ver si hay mas gente, si no, un clan para 3 no mola, jejeje. ale un saludo.
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Yo creia que solo eran partidas online con micro, no montar un clan, lo siento pero mi clan es el Wares, pero la partida la quiero seguir echando. Perdona la confusión
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
No bueno, lo del clan lo he puesto por que es lo primero que se me ha ocurrido para poder juntar a mucha gente con micro, sabes, pero tampoco se apunta nadie, jejeje, asi que nada
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Bueno tio, mientras coincidamos o lo que sea, por qué jugar al Resistance sin poder decir nada... Es algo menos emocionante y mas complicado, asi nos podemos cubrir el uno al otro, jaja.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Denzerel en resistance...yo aun conecte el otro dia el micro que no sabia donde tenia el de ps2...nos vemos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
si me ayudais a conseguir poner el eyetoy como micro ( q lei q se podia ) uno mas
100 letras 100 letras 100 letras
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Agui cual es tu nick?? es mismo que en el foro, agui, lo digo para apuntarte en la lista.

Una cosa para todos, las partidas al resistance si no llegamos a ser por lo menos 10 no tienen mucha grácia, pero aun asi lo intentarémos ok.
El Motorstorm es mas sencillo por que se crea la sala y ya esta, y como solo pueden ser 12 ...
Esperaremos a ver si alguien se apunta, os añadiré como amigos en la play y ya iremos quedando ok?? alee ta luego
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Me podriais decir que micro teneis? o alguno que vaya bien?. Si hay un modo de filtrar las partidas solo para españoles, en opciones multijugador
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola. me quiero comprar un micro, me podeis deci cual teneis y cuanto os a costado,? mi nick es Jimmy_V2 agregarme pa juga al resistance.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Hola Jimmy_V2 yo tengo los cascos del socom 2 de ps2 que van por usb y a mi me funcionan de lujo, te vienen con el juego y cuesta unos 23 euros juego+headset.
Una cosa, en principio cualquier headset bluetooth para movil te sirve para la play ok.
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
¿¿Y al final para cuando será la partida?? En cuanto al filtro, en el menú principal dale a opciones y por hay en multijugador te tienen que salir los idiomas que quieres buscar los servidores.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Hola a todos!!

De momento parece que gana El Resistance, aparte de los que nos hemos apuntado aqui, to tengo algunos amigos que se apuntarán.

Que os parece la idea de hacer una partida por semana, por ejemplo los miercoles a las 9 de la noche??

Ahora os agrego como amigos en la PS3.
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Yo puedo jugar a partir de las 10, cada dia. Porqué a las 9 siempre estoy cenando, jaja; es mi horario :p .
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Ok, a las 10 tambien me va bien a mi y también cada dia, dije lo de una partida a la semana por que la mayoria me imagino que no podrá estar cada dia jejejje, pero que pueden ser 2, 3, 7, 14, jejejej.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Hola gente, si nada falla, el miercoles a las 10:00 10:15 creare una partida del resistance para gente con micro, Su nombre sera (Resistance con micro-es) para que cuando la busqueis la podais encontrar facilmente ok.

os espero ally.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
3
Karma
0
buenas

me apunto a la partida y al Clan si hace falta, soy jako2007, mi headset es un motorola h670 bluetooth, y rula de cine...

saludos a tod@s... :D
 
Superior