Gente LaPS3 con Micro (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo soy bastante pardillo todavía, todo hay que decirlo pero soy un motivao de la leche, jejeje.

Iniciado por burnd
Claro, por eso el otro dia me ponia en la pantalla, te ha matado BuRnID mas de 10 veces seguidas, ¿¿verdad?? xDDDDD Yo solo te maté un par de veces si no mal recuerdo . Por cierto esta tarde me he pasado el juego, jajajajaja y en cooperativo, menudo infierno... Esta noche sentireis lo mismo que yo

Lo mejor sera o banderas o nodos no?? Creo que pondre primero una de banderas, luego una de nodos y puede que al final una de todos contra todos, jejejejejje, eso si me aclaro para ponerlo, jejeje

Iniciado por burnd

Ya te digo. Si lo quieres pasar en grande te aconsejo jugar en éste modo, sin duda yo cuando me junto con un grupito lo paso genial .

Ahora...nunca perdemos las ganas del "mata, mata", y jugamos a "duelo a muerte por equipo". SE SALE.

Rics: no tengo ni idea de porque no te funcianan, ¿los has configurado bien tío?. No se, espero que lo arregles tío.
Hola a todos !!

Yo tengo los headset que venian con el socom 2 y me van de muerte la verdad, se escucha alto y claro mi comandante, jejejej.
En principio cualquier headset bluetooth sirve. Se ha hablado mucho por el foro de esto, echale un ojo, pero cualquiera de movil tendría que funcionar.
Yo me quedo con mis logitech del socom 2,jejejje.

Todo el mundo se puede apuntar, jejeje, cuantos mas seamos, mucho mucho mejor, jejejeje.

pd: Ayer hicimos la primera partida y nos quedamos Titus360 y yo solos, a ver si para la próxima os animais, que con el micro mola mucho echar unos nodos o una banderas!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn