todo del home y lo q dicen de el

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
¿De qué forma ha cambiado el E3 en los últimos años en cuanto a tamaño y concepto?
A escala internacional, se trata de una feria de gran importancia porque supone un hito. Aunque el sector minorista ya no participa tan activamente como antes, tanto la prensa como los medios de comunicación están presentes y esperan noticias. E3 pivota ahora en torno a tres áreas centrales: el anuncio de novedades y, a una escala mucho menor, la promoción del software por parte de los desarrolladores, además de servir para entablar relaciones comerciales, en particular con otros distribuidores. Por tanto, lo importante para nuestra región es que todo parte del E3, y que, junto a las ferias de Leipzig y Tokio, conforman los tres pilares fundamentales, y nuestros clientes querrán saber hasta qué punto les afecta todo lo que se anuncie aquí.

Así pues, en lo que respecta a los lanzamientos anunciados, ¿cuáles cabe destacar para el público europeo?
Son tres: en primer lugar, el modelo de PLAYSTATION®3 de 80 GB que llegará al Viejo Continente en agosto o septiembre de este año y que contará con las mismas características que la versión de 40 GB, aunque con el doble de capacidad de disco duro. Este tendrá un precio inicial de 399 € y vendrá acompañado de paquetes especiales en Navidad.

En segundo lugar, la gama Platinum para PS3TM, con la que los usuarios de este sistema podrán disfrutar de los títulos de mayor éxito a la mitad de precio.

Por último, hemos confirmado los próximos lanzamientos de software para 2008: LittleBigPlanet, la nueva entrega de Buzz! y una serie de continuaciones de otros distribuidores, como FIFA, PES, Call of Duty y Guitar Hero, entre otros.

¿Estás ilusionado con los títulos de software desvelados en la feria?
La colección de títulos que nos espera es la mejor hasta la fecha y, en realidad, ya ha llegado. Lo llamamos las 'luces de aterrizaje': todo empezó con GT5 Prologue para, a continuación, pasar a GTA IV, Metal Gear Solid 4, SingStar Vol.2, Buzz!, LittleBigPlanet y luego volver a Buzz!. Por si fuera poco, están a punto de publicarse seis o siete títulos de otros desarrolladores que van a arrasar en las tiendas. A más largo plazo, también nos esperan Resistance 2, MotorStorm: Pacific Rift y, por último, Killzone 2 en febrero de 2009. Es una hornada increíble.

¿Cómo se desarrollará PLAYSTATION®Network durante el próximo año?
En mi opinión, de dos formas distintas: por un lado, las funciones de PSN serán mucho más fluidas y disfrutaremos cada vez de más contenidos. Tras haber visto lo que nos tienen preparados los desarrolladores europeos y estadounidenses, puedo asegurar que PSN contará con títulos y paquetes de expansión fascinantes.

Por otro lado, hasta la fecha solo hemos disfrutado de dos descargas de gran capacidad: Warhawk y Gran Turismo 5 Prologue, pero cada vez será más frecuente que el usuario tenga la posibilidad de elegir entre descargar el juego o adquirirlo en Blu-ray Disc, algo que también sucederá con PSPTM (PlayStation®Portable), ya que trataremos de ofrecer más UMD como descargas y viceversa. Es posible que existan distintas fechas de lanzamiento pero, en último término, será decisión del usuario.

Además, deseamos que PLAYSTATION Network sea una comunidad de acceso diario, al igual que sucede con algunos websites que visitan los navegantes desde su PC. Queremos que los usuarios la disfruten (y, hasta cierto punto, les impresione) pero también que les entretenga.

¿Cómo afectará al mercado minorista esta transición a la publicación en distintos formatos?
Yo lo veo como la relación entre los DVD y los estrenos de cartelera; en un principio se creía que sería el fin de las salas de proyección pero no ha sido así y lo cierto es que siguen prosperando, pese a que, en algunos casos, el plazo de lanzamiento en DVD tras su pase cinematográfico sea de tan solo tres semanas. Así que no creo que el sector minorista vaya a verse afectado.

En realidad, lo que cabe resaltar es que ha sido un año inolvidable para el sector del videojuego en toda la región; nuestro mercado ha experimentado un crecimiento fenomenal y cada vez capta a más usuarios, algunos atraídos también por la competencia, claro, y otros por títulos como SingStar, Buzz!, Guitar Hero y Rock Band. Nos encontramos prácticamente en medio de una revolución; a juzgar por los contenidos que se vienen desarrollando durante los últimos meses, creo que estamos asistiendo a una verdadera proliferación de ideas.

¿Qué papel tienen las aplicaciones no estrictamente de juegos para PlayStation en esta revolución?
Gracias a nuestra colaboración con Canal Plus en Francia, hemos sido los primeros en comercializar productos PSP con otro tipo de contenidos. Con el tiempo, aunque seguiremos centrándonos en nuestra especialidad (es decir, los juegos), deberemos prestarles mayor atención, sin desviarnos demasiado en dicha dirección.

Es algo similar a lo sucedido con PlayStation Home; ahora está claramente orientado a los juegos y a su reproducción desde el entorno Home, así como a la visualización de los trofeos que vayas obteniendo. Y la verdad es que no aplazamos su lanzamiento por retrasos en el calendario, sino para dar a otros distribuidores la oportunidad de integrarse en Home. Es un placer poder confirmar que todo se está desarrollando según lo previsto y que podremos disfrutar de Home en los próximos meses.

¿Cómo encajará Home en la forma de utilizar PlayStation por parte de los jugadores?
Los primeros en acceder serán los propietarios de sistemas PlayStation. A continuación, la gran aceptación que tienen entre los usuarios sitios como Facebook o MySpace, demuestra que los usuarios participan activamente en las secciones comunitarias de determinados sitios web.

Por tanto, Home es nuestra comunidad, donde es posible hablar con otros usuarios, visitar salas de vídeo o jugar a tu título favorito con tus amigos. Más que un destino, es un lugar de reunión, un punto de partida. De momento, estamos centrándonos en perfeccionar los trofeos y el lanzamiento de partidas, opciones que en un futuro vendrán acompañadas de más innovaciones.

¿Qué importancia tienen los contenidos creados por los usuarios en la comunidad PlayStation?
Desde el punto de vista psicológico, lo que motiva a los usuarios en estos momentos es la posibilidad de expresarse, tanto artística (al escribir o crear contenidos) como socialmente (al poder contarles a otros usuarios lo que están haciendo o cuáles son sus planes). Esto, unido a la oportunidad de vender artículos y conseguir dinero, resulta más que atractivo.

Así, por ejemplo, lo que estamos tratando de conseguir con LittleBigPlanet es prácticamente una fusión de iTunes con eBay, en el sentido de que un usuario o desarrollador, tras haber creado determinados niveles o complementos, podrá intercambiarlos y venderlos. ¿Quién sabe? Puede que pronto tengamos el primer millonario de LittleBigPlanet.

Incluso si cobras menos de un euro, no necesitarás de muchas descargas para conseguir beneficios si dispones de un nivel LittleBigPlanet verdaderamente interesante. Creo que es una oportunidad excelente para mostrar a otros usuarios de lo que eres capaz.

¿De qué modo se va a seguir desarrollando el software de PSP?
Concretamente en Japón, hemos observado cómo muchos distribuidores han publicado juegos PSP de segunda y tercera generación que, aunque no son particularmente extensos, resultan muy interesantes y podrían llegar a Europa el año próximo. De igual forma, he visto cuatro o cinco títulos en Estados Unidos que sin duda van a causar furor en las tiendas.

Por otro lado, hemos lanzado Go!View y Go!Messenger, que vendrán acompañadas de otras aplicaciones exclusivas para PSP en 2009.

¿Qué oportunidades creará para los usuarios de SCEE y PlayStation la publicidad en los juegos?
Creo que algunos productores dirán que no desean incluir publicidad en sus títulos; si bien es cierto que la publicidad indirecta funciona, como podemos comprobar en títulos como Pain, no estoy tan seguro de que un personaje de Killzone bebiéndose una lata de Coca-Cola sea una buena idea.

Donde mejores resultados obtendrá será en la denominada publicidad en red, similar a Internet, que mostrará información o discretos anuncios mientras navegas por PSN. Es posible que desde eu.playstation.com o PSN puedas acceder a determinados contenidos gratuitos a cambio de visualizar la publicidad.

¿Con qué deberíamos quedarnos los usuarios europeos de esta edición del E3?
El mensaje principal es que PS3 evoluciona constantemente; ahora mismo puede que estemos cambiando de tercera a cuarta y el año que viene espero que vayamos ya a todo gas. No estamos más que calentado motores.
--- [ Añadido ] -----
ala teneis pa ratoo jeje xd
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Y van 2 Copy&Paste ya...

Pon la fuente que si lo pones asi habra gente que creera que lo has hecho tu
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Si, estaría bien que pusieras la fuente y que editaras un poco lo que has escrito para que se vea mejor visualmente (negritas, cursivas, ...)

No es la primera vez que veo que haces copy paste y no pones la fuente. Esta bien que aportes al foro pero al menos curratelo un poco :p
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Montyrap no pasa nada aquí la gente se ofende por no poner una simple fuente xD Eso si mas tarde o mas temprano la tendrás que poner ;)
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
axo lo de la fuentes me cabrea yo solo quiero dar buena informacion pa q os entereis de los juegos igual q vosotros lo aceis pa q llo me entere

saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
ok me dicen despues en que consiste todo lo que dice hay tengo una vida que vivir y leer todo eso me va a joder jejeje.
ajajajajajaja xd.
saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No creo que pueda leer todos eso ya que no existirian mis ojos luego de hacerlo, alguien puede darme algo mas concreto de lo que quiere decir este tio?
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No tengo tantas ganas de informarme de home como para leerme eso y sacar conclusiones de lo que no sabia.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
101
Karma
10
Me acava de llegar el codigo de honk kong i esta mu guapo.
quando vas por ejemplo la primera vez a la calle se te descarga el mapa.

Me dao cuenta de una cosa ke es diferente a los videos ke e visto como por ejemplo el teatro es muy diferente i la calle tambien.
 
Superior