meter fotos en la ps3

Conversación publicada en el foro General

weno puede ke sea una pregunta tonta
pero nose si se puede azer
porke lo e intentando y nada
e intentado meter fotos a la ps3 desde el mp4 y desde una kamara de fotos digital y me dice ke se a encontrado una conexion usb deskonocida en el kaso de la kamara
y en el kaso del mp4 me sale el mp4 pero no las fotos ke ay metidas en el
pero los videos del mp4 si salen
komo puedo azerlo?

Dale al triángulo y "Mostrar Todo" en vez de Abrir, s2!

Iniciado por ugar Ver Mensaje

woooooooo jajajjaja
lo akabo de probar y me salen
muchisiisisisisisismas gracias enserio
ya puestos.....jajaja
mira tengo una tele viejisima
y los juegos y todo se me ve bien
pero me deskargue un video del nuevo tomb raider en la store y se me ve en blanco y negro
e tratado de configurarlo en ajustar video o pantalla y nada
se sigue viendo en blanco y negro
podrias decirme ke puedo azer?
muchas gracias por todo!!
En la parte raiz del pendrive create una carpeta que diga con mayusculas PICTURE y ahi metes las imagenes que quieras y ya directamente al darle con X en la memoria usb en la PS3 te abrira directamente las imagenes.

O si no mete las imagenes que quieras en cualquier parte de la memoria usb (fijandose si se metieron en una carpeta o en algun sitio del pendrive) y luego al meter el usb en la PS3 le damos con triangulo y buscamos la opcion mostrar todo y listo nos fijamos en donde guardamos las imagenes y listo.

De igual manera para videos y musica.

Videos: Se crea una carpeta que diga con mayusculas VIDEO en la parte raiz de la memoria y se insertan ahi los videos.

Musica: De igual manera se crea una carpeta bajo el nombre de MUSIC con mayusculas y listo es el mismo procedimiento.

OJO:Solamente sirve para evitarse de darle con triangulo y luego en ver todo, es ya para irse directo a las imagenes, musica o videos.

Saludos

woooooooo jajajjaja
lo akabo de probar y me salen
muchisiisisisisisismas gracias enserio
ya puestos.....jajaja
mira tengo una tele viejisima
y los juegos y todo se me ve bien
pero me deskargue un video del nuevo tomb raider en la store y se me ve en blanco y negro
e tratado de configurarlo en ajustar video o pantalla y nada
se sigue viendo en blanco y negro
podrias decirme ke puedo azer?
muchas gracias por todo!!

Iniciado por mrvengeance Ver Mensaje
De donde eres y en que store te lo bajaste?
Puede que al ser una tele con tanto tiempo si tu tele es pal no acepte el formato NTCS y por eso se ve en blanco y negro, en una de tubo que tenia yo, al bajarme los demos de la store americana se me veian tambien en blanco y negro y es por eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn