meter fotos en la ps3

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
weno puede ke sea una pregunta tonta
pero nose si se puede azer
porke lo e intentando y nada
e intentado meter fotos a la ps3 desde el mp4 y desde una kamara de fotos digital y me dice ke se a encontrado una conexion usb deskonocida en el kaso de la kamara
y en el kaso del mp4 me sale el mp4 pero no las fotos ke ay metidas en el
pero los videos del mp4 si salen
komo puedo azerlo?
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Dale al triángulo y "Mostrar Todo" en vez de Abrir, s2!

woooooooo jajajjaja
lo akabo de probar y me salen
muchisiisisisisisismas gracias enserio
ya puestos.....jajaja
mira tengo una tele viejisima
y los juegos y todo se me ve bien
pero me deskargue un video del nuevo tomb raider en la store y se me ve en blanco y negro
e tratado de configurarlo en ajustar video o pantalla y nada
se sigue viendo en blanco y negro
podrias decirme ke puedo azer?
muchas gracias por todo!!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Pff ahí no se ya tío xDD, me puedes dar las gracias si quieres clickando en Gracias jaja que me lo he ganao yo creo :p

Has probado a verlo en otra TV ? Alomejor el vídeo es así... xDD
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
eso pasa porque el video es high definition y tu tv no lo soporta, necesitas ver los videos de 720p, saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En la parte raiz del pendrive create una carpeta que diga con mayusculas PICTURE y ahi metes las imagenes que quieras y ya directamente al darle con X en la memoria usb en la PS3 te abrira directamente las imagenes.

O si no mete las imagenes que quieras en cualquier parte de la memoria usb (fijandose si se metieron en una carpeta o en algun sitio del pendrive) y luego al meter el usb en la PS3 le damos con triangulo y buscamos la opcion mostrar todo y listo nos fijamos en donde guardamos las imagenes y listo.

De igual manera para videos y musica.

Videos: Se crea una carpeta que diga con mayusculas VIDEO en la parte raiz de la memoria y se insertan ahi los videos.

Musica: De igual manera se crea una carpeta bajo el nombre de MUSIC con mayusculas y listo es el mismo procedimiento.

OJO:Solamente sirve para evitarse de darle con triangulo y luego en ver todo, es ya para irse directo a las imagenes, musica o videos.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
woooooooo jajajjaja
lo akabo de probar y me salen
muchisiisisisisisismas gracias enserio
ya puestos.....jajaja
mira tengo una tele viejisima
y los juegos y todo se me ve bien
pero me deskargue un video del nuevo tomb raider en la store y se me ve en blanco y negro
e tratado de configurarlo en ajustar video o pantalla y nada
se sigue viendo en blanco y negro
podrias decirme ke puedo azer?
muchas gracias por todo!!
De donde eres y en que store te lo bajaste?
Puede que al ser una tele con tanto tiempo si tu tele es pal no acepte el formato NTCS y por eso se ve en blanco y negro, en una de tubo que tenia yo, al bajarme los demos de la store americana se me veian tambien en blanco y negro y es por eso.
 
Superior