(Encuesta)Te interesa la carcasa de tu ps3?

Te importa si se raya o si se ve fea?

  • Si

    Votos: 48 75.0%
  • No

    Votos: 4 6.3%
  • Me da igual

    Votos: 12 18.8%

  • Total de votantes
    64
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues si, prefiero que este intacta, pretendo cuidarla lo maximo posible
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, creo que esto deberia ir en charla no?
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
"no" y "me da igual" no es lo mismo???
y ami si me importa porque de echo el primer dia que la vi un rayajo interroge a toda mi familia y estube jugando a la ruleta rusa asta que confesasen
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
si el caso es que cuando te la mandan al sat te la devuelven nueva y si no mira mi ps2 que tenia pegatinas del GH2 y me volvio mi ps2 sin pegatinas y sin rayajos
pero tampoco mola que se ralle, pero claro esta lo mas importante es que funcione
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
hombre ami si que me importa,es mas le tengo una carcasa,la carcasa del terror es una cara en relive y a parte la suelo tapa todas las noche,que tengo la de 60 y me costo un paston saludo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
jaja que pregunta! no voy a dejar que se raye o se descomponga mi ps3! no voy a regalar 530 $ dlls por ke solo me dure 2 o 3 anios o que se me raye y este toda fea:D jeje
saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Prefiero que mi Ps3 este lo mas Nueva Posible que este intacta pero veo algunos Rayones pero son muy Pequeñitos. Yo la limpio de vez en cuando a mi negrita.

Salu2!!!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo la pulo con cera para que se rellenen los huecos de los rayajos y queda como nueva XDXDXDXD es broma pero aveces uso un producto para rallajos en plasticos de ese estilo y rellenarlos
 
Superior