problema con ps3 ( ayudenme porfavor)!

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
hola a todos , pues soy nuevo aqui y queria saber si ustedes podria ayudarme con mi ps3 , el problema es el siguiente :

una tia mia venia de viaje y de regalo me trajo una ps3 con algunos juegos , entonces para esto cuando llege a mi casa la encendi y puse todos los cables en su sitio como cualquier consola entonces al momento de encenderla ( es decir apretar en boton de color rojo ) en video no se ve bien la imagen , solo se ve de color negro con lineas horizontales que van para arriba y abajo OJO ( aqui estube usando un cable AV y un televisor de esos normales ) para esto pense que era mi tv y decidi probarlo en otra tv
de esas comunes tambien y no me resulto solo se escuchaba el mismo sonido cuando enciendes la ps3 pero la misma imagen con rayas de color negro que bajan y suben y la pantalla de color negro ( es decir solo se escuchaba el sonido como la primera vez que lo encendi ) ahora por ultimo le dije a mi tia sobre el problema , y ella me dijo que mi tio habia estado jugando con la ps3 antes que ella viniese ( pero lo que pasa es que mis tios tienen tv HD ) .... comenze a buscar por aqui y encontre informacion se puede resetear la configuracion de video del ps3 con solo poner tu dedo en el boton de reseteo por 3 or 10 segundos hasta que suene 2 veces , lo hize pero no funciono ...
como ultima opcion decidi ir a la casa de un primo que tiene tv HD y lo probe alli ( claro con cables AV no con HDMi ) pero lo raro es que al principio no funciono pero luego aparecio la imagen un poco borrosa pero de colores , y al menos podia ver el panel y tratar de cambiar la configuracion pero aun asi no funciono ...

he hecho de todo y la verdad ya nose que hacer .. si alguien puede darme algun tip o consejo de como arreglar esto .. pues se lo agradeceria de mucho...

gracias de antemano.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
63
Karma
8
para que se reseté la consola tienes que apretar el boton de encendido dos veces y la consola volvera como el primer dia! Un saludo
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
cuando has dejado pulsado el boton de encendido has escuchado unos pitidos no??
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
xtremal... no... porque lee los discos... yo lo he probado.. oigo como empieze le pongo un disco y lo lee.. el problema es la imagen.. ya que yo no use HDMI sino AV.. porque no tengo tv con HD..
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
No la ha usado nadie mas que tu? Osea, es nueva?

Cuando la pones al principio tienes que pulsar el boton 2 veces y el boton PS del mando...

Sino comprueba que estan los cables colocados correctamente...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
oigan ... sera porque mi ps3 esta en modo pal? porque que yo sepa en modo pal .. se ve con lineas horizontales de color negro y todo se ve asi de color negro... logras ver algo pero como se mueve mucho...no puedes ver casi nada porque como lo dije son lineas horizontales de color negro que suben y bajan
--- [ Añadido ] -----
yo no he probado por HDMI solo por av en una tv de HD .. pero aun no con HD .. es mas no valdria probarlo asi porque al final yo no tengon una tv de HD
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
lo unico entonces es que este la salida de video este configurada para hdmi,lo unico entonces,ya que no te va lo de restablecer los valores iniciales,es que la conectes a una tele con entrada hdmi y lo cambies a salida de video y audio por av(conecta los do a la vez para ver si funciona).
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
pero para saber si la play anda bien, si por hdmi tampoco anda.. es la play. si por hdmi anda.. es la tele, cable, configuracion, etc
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
las digo algo :D en la tv plama de mi tia si funciono algo .. no les digo que se veia a colores .. mas o menos borroso pero por lo menos podia desplazarme por el menu... algo que no ocurre en los televisores de mi casa ... que me sugieren D:?
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
63
Karma
8
has probado con lo que te e dicho¿? pulsa el boton de encendido 2 veces, no le mantengas, solo pulsale 2 veces! Un saludo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
solo dos veces verdad?
--- [ Añadido ] -----
pero cuando lo pulso dos veces? cuando la luz este verde o roja?
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
a hber dejame tratar..
--- [ Añadido ] -----
errm paso lo siguiente :

la primera vez presione en la luz roja y prendio ( hizo el pitido ese ) luego presione dos veces como dijiste pero no ocurrio nada ... no sono nada..
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
63
Karma
8
pues que raro lo as hecho bien¿? esque te lo digo que es asi porque yo la mia ya la e cambiado varias veces de hdmi a av y se hace asi!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
ferrari pero eso hice o_O no me dijiste:

1.- prendo la consola por atras
2.- la luz esta en rojo ahora..
3.- apreto una vez ( suena el pitido ese )
4.- una vez prendida presion el boton de reset 2 veces
5.- no paso nada T_T
 
Superior