¿La PS3 cruje?

Conversación publicada en el foro General

Buenas tardes.

Antes estaba jugando al FIFA 09 y me tenia que ir a comer, entonces he salido del juego y he apagado la consola.
Como he visto que tenía un poco de polvo me he puesto a pasarle un trapo a la PS3, pero cuando ya estaba acabando de limpiarla (ya solo me quedaba la tapa de los lectores de tarjetas) he oido como la PS3 hacía como un crujido bastante fuerte (o eso me ha parecido a mi), por que ha podido ser? es normal? a vosotros os ha crujido alguna vez la consola?

Saludos y espero que me podáis ayudar
a mi alguna vez si que me ha crujido... yo tengo entendido que es porque algunos materiales al calentarse de estar encendida se "dilatan" y cuando se apagan e intantan volver a su estado normal hacen crujidos...

no te ha pasado nunca con los fluorescentes antiguos? cuando llevaban mucho rato encendidos al apagarlo no paraban de hacer ruidillos...

saludos!1
Cuando la enciendo oigo como cruje un poco y cuando la apago al minuto o asi se oye un poco, lo que me preocupaba era que hubiera crujido por haberle pasado el trapo justo despues de apagarla, no aprete ni nada, le pase el trapo suavemente por la parte de arriba para quitar la capa de polvo y yasta.
Lo que pasa es el crujido me parecia mas fuerte de lo normal, aunque eso creo q igual puede ser porque estaba justo al lado de la play, cuando la enciendo y la apago estoy a dos metros de la play y por lo tanto no se oye de tan de cerca el crujido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn