¿La PS3 cruje?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes.

Antes estaba jugando al FIFA 09 y me tenia que ir a comer, entonces he salido del juego y he apagado la consola.
Como he visto que tenía un poco de polvo me he puesto a pasarle un trapo a la PS3, pero cuando ya estaba acabando de limpiarla (ya solo me quedaba la tapa de los lectores de tarjetas) he oido como la PS3 hacía como un crujido bastante fuerte (o eso me ha parecido a mi), por que ha podido ser? es normal? a vosotros os ha crujido alguna vez la consola?

Saludos y espero que me podáis ayudar
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
hombre la tele del salon mia pega unos triskidos por el calor bastante fuertes (es culona de tubo) y ay lleba nose cuantos años igual es pro el calor pero la mia esta bastante callada
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
a mi alguna vez si que me ha crujido... yo tengo entendido que es porque algunos materiales al calentarse de estar encendida se "dilatan" y cuando se apagan e intantan volver a su estado normal hacen crujidos...

no te ha pasado nunca con los fluorescentes antiguos? cuando llevaban mucho rato encendidos al apagarlo no paraban de hacer ruidillos...

saludos!1
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Es bastante normal en la consolas de 60GB cuando son nuevas o se le ha dado poco uso, al año o por ahi no lo hacen más.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Cuando la enciendo oigo como cruje un poco y cuando la apago al minuto o asi se oye un poco, lo que me preocupaba era que hubiera crujido por haberle pasado el trapo justo despues de apagarla, no aprete ni nada, le pase el trapo suavemente por la parte de arriba para quitar la capa de polvo y yasta.
Lo que pasa es el crujido me parecia mas fuerte de lo normal, aunque eso creo q igual puede ser porque estaba justo al lado de la play, cuando la enciendo y la apago estoy a dos metros de la play y por lo tanto no se oye de tan de cerca el crujido
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
pues ami si m a pasao y muy frecuentemente pero eso es muy normal porque como es plastico(voy a empezar un sermon a lo cientifico) sus atomos al estas en reposo no se mueven y mas ahora con estas temperaturascuando has pasao en trapo as calentao algunos de soso atomos y handilatao alguna zona y por eso suena o tambien porque al fabricarse nose alla apretao bien algun tornillo
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Cuando la enciendo oigo como cruje un poco y cuando la apago al minuto o asi se oye un poco, lo que me preocupaba era que hubiera crujido por haberle pasado el trapo justo despues de apagarla, no aprete ni nada, le pase el trapo suavemente por la parte de arriba para quitar la capa de polvo y yasta.
Lo que pasa es el crujido me parecia mas fuerte de lo normal, aunque eso creo q igual puede ser porque estaba justo al lado de la play, cuando la enciendo y la apago estoy a dos metros de la play y por lo tanto no se oye de tan de cerca el crujido
La mia tambien hace ligeros crujidillos, pero como ya te han comentado, debe ser normal, asi que no te preocupes y a disfrutar de tu negrita :victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Sí, a mi aveces me cruje cuando la limpio al moverla un poco, no te preocupes, de todas maneras...no son crujidos ahi to' fuertes, son crujiditos...
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
como ya han dicho tranki. ami tmbn me pasa lo pregunte hace mucho a conocidos y nadie escuchaba nada... solo yo y estaba asustao. luego ya me di cuenta de que era el plastico.
cuando la apago es cuando mas suena o cuando mejor lo oigo. tranki que no pasa nada ;)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
La mía a hecho el viaje mallorca-barcelona en avión una 10 veces y no tiene nada, así que dudo que se cruja.
Que no cunda el pánico que sólo es una consola.

Saludos!!:hola:
 
Superior