¿La PS3 cruje? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es por el contraste de calor a frio , mientras jugabas se mantenia a una temperatura superior al ambiente , mientras comias , se enfrio y cuando pasaste la balleta fue que se enfrio totalmente , tranqui a mi tmb me ha pasado ^^

P.D:Galerian es mi idolo , sabe de todo el tiu ^^
pues ami si m a pasao y muy frecuentemente pero eso es muy normal porque como es plastico(voy a empezar un sermon a lo cientifico) sus atomos al estas en reposo no se mueven y mas ahora con estas temperaturascuando has pasao en trapo as calentao algunos de soso atomos y handilatao alguna zona y por eso suena o tambien porque al fabricarse nose alla apretao bien algun tornillo

Cuando la enciendo oigo como cruje un poco y cuando la apago al minuto o asi se oye un poco, lo que me preocupaba era que hubiera crujido por haberle pasado el trapo justo despues de apagarla, no aprete ni nada, le pase el trapo suavemente por la parte de arriba para quitar la capa de polvo y yasta.
Lo que pasa es el crujido me parecia mas fuerte de lo normal, aunque eso creo q igual puede ser porque estaba justo al lado de la play, cuando la enciendo y la apago estoy a dos metros de la play y por lo tanto no se oye de tan de cerca el crujido

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
La mia tambien hace ligeros crujidillos, pero como ya te han comentado, debe ser normal, asi que no te preocupes y a disfrutar de tu negrita
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn