"Sony nunca va a recuperar la inversión de PlayStation 3"

Conversación publicada en el foro General

El prestigioso grupo DFC ofrece su veredicto, y éste es muy duro.




Más leña al fuego. El prestigioso grupo de analistas DFC ha hecho público un reciente estudio sobre los resultados comerciales de la actual generación, y los resultados son ciertamente preocupantes para Sony y su PlayStation 3.

El informe está firmado por la reputada Wanda Meloni, que lleva trabajando en el análisis exhaustivo de la industria del videojuego durante los últimos 15 años, y aporta frases tan duras como la siguiente: “Sony es quien más tiene que perder en la actual generación”.

El informe firmado por Meloni sostiene también que “PlayStation 3 nunca logrará recuperar la inversión”, y menciona esto a pesar de conocer las cifras recientes como el recorte de pérdidas que anunciamos hace pocos días por parte de Sony. Mejoría en la que se afirma haber reducido severamente las pérdidas en el segundo trimestre de este año gracias a haber vendido 2,43 millones de videoconsolas durante ese período. Un 85% más que en el mismo plazo del año pasado.

Meloni, sin embargo, remarca especialmente el factor determinante de los 3.000 millones de dólares que ha perdido Sony durante los dos años en los que la consola se está vendiendo por debajo de su precio de coste, y también la importante reducción del valor de sus acciones durante esta generación.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...playstation-3/
dificil recuperarlo si pero imposible no se, juegos como god of war III, Killzone 2, GT5 y FF vs XIII venden muchisimas consolas ( imposible negar que estos juegos venden consolas ).
sony no va a caer en ninguna bancarrota ( playstation es solo una parte de todo el imperio sony ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn