"Sony nunca va a recuperar la inversión de PlayStation 3" (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Vale, arreglado si entiendes por lo que lo puse. sorry.

Y en cuanto need como dice todavia pueden arreglar el tema pero vendiendo consolas que le sean rentables vender, y a dia de hoy todavia no lo es y ademas de no ganar con lo que vende a dia de hoy sigue perdiendo. No olvidemos que la tecnologia se abarata en nada de tiempo y el lector por ejemplo no le cuesta lo mismo producirlo a dia de hoy que cuando fue lanzada por ejemplo.

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
creo que es porque mostraba cierto fanatismo acia la ps3 verdad?XDXDXDXD la verdad que me gusta bastante pero la defiendo demasiado teniendo encuenta que no me pagan jaja y esque no es que me caiga muy bien bill gates pero entonces to aclarao

encuanto al tema +1 NEED la industria de la informatica avanca rapidisimo y enseguida les saldra mas rentable vender ps3s
Pero casi todos van diciendo que sony no va a caer en bancarota y hablan de sony como la entidad completa, siendo que yo creo que la idea de la persona que dio esta declaración no la dijo con la idea de que sony entera no iba a recuperar su inversión, sino que sólo con lo que produzca la playstation 3 no se recuperará. Claramente Sony es una entidad corporativa considerablemente grande, y si bien pierde en algunos ámbitos que invierta, en la mayoría siempre esta ganando dinero.

Muy dificil que Sony caiga en la bancarrota, pero me parece que la idea de las declaraciones es hacer notar que la playstation 3, (y digo fuertemenente, solo en la opinión de una persona que trabaja en estas cosas, que igual pesa harto xD) por si sola no producirá ganancias netas para Sony en su tiempo de vida.

Aunque bien podría estar equivocada, a mi me parece que es una declaración con fundamento y que muy probable se haga verdad cuando termine la era de la ps3, sin embargo nada es seguro.

eso nunca se sabe mirad la play 2, cuando salio y mirad ahora la consola mas vendida de la historia.saludos

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Pero que dijo el DFC de la playstation 2 con respecto al mismo tema?

Si bien es cierto, para viles personas comunes como nosotros, que vemos la mayoría de las cosas sin estudios mayores (por lo menos hablo por mi), claramente la playstation 2 empezó como medio pesado por su precio y otros factores, sin embargo no pude hacer ningun juicio con respecto a su rendimiento comercial en esos días, en cambio, la DFC, un ente que se dedica al estudio de estas cosas ha dado una declaración como esta, y supongo que por algo será.
yo pienso que si se recuperara la inversion en 5 años desde que sali asi que falta poco, solo la compañia puede estimar la recuperacion de la inversion ademas de que ps3 no es su unico producto, todo lo de la marca sony es de lo mas vendido en el mundo, yo tengo mi ps3, mi camara digital, mi camara de hdd, mis tvs, mis estereos y bocinas para ipod son sony solo mis dos pcs no son sony porque se me hacen muy cara la marca vaioXDXDXD

porque se aburren y ya no saben que hacer,fuera bromas sony podra perder dinero con la ps3 ahora pero lo que esta claro que dentro de un par de años volvera a dominar el mercado de videojuegos y si no ya lo veran en cuanto saquen killzone 2 conjuntamente con la ps3 a un precio razonable

Iniciado por hervi Ver Mensaje
Pero si MGS4 no salvó a la ps3 por qué lo haría Killzone2? porque hay que notar que el MGS4 es un juegazo, que contaba con el apoyo (y aun cuenta creo yo) con los seguidores de la saga que se han ido aumentando desde la salida del primer juego juego de la serie y más encima los usuarios nuevos de la consola de sony que deben haber recibido pero es que toneladas de consejos sobre comprar ese juego como de los primeros en la lista, sin embargo, a pesar de esto, si bien la ps3 subió ventas no ha sido lo suficiente.

Yo veo la solución si es que sale como una ola de juegazos muy buenos y bien publicitados o si se piratean la consola, de otra manera, esta muy dificil.

Pero si MGS4 no salvó a la ps3 por qué lo haría Killzone2? porque hay que notar que el MGS4 es un juegazo, que contaba con el apoyo (y aun cuenta creo yo) con los seguidores de la saga que se han ido aumentando desde la salida del primer juego juego de la serie y más encima los usuarios nuevos de la consola de sony que deben haber recibido pero es que toneladas de consejos sobre comprar ese juego como de los primeros en la lista, sin embargo, a pesar de esto, si bien la ps3 subió ventas no ha sido lo suficiente.

Yo veo la solución si es que sale como una ola de juegazos muy buenos y bien publicitados o si se piratean la consola, de otra manera, esta muy dificil.

Iniciado por Crones Ver Mensaje
claramente MGS vendio bastantes consolas de echo la mia me la compre porque sabia que iba a ser exclusivo pero tambien ten en mente que KZ2 le gusta a mucha mas gente ya que no es muy de espionage sino que es mas de matar, matar y matar, y a practicamente a todos mis amigos le mola mas eso que tener que ir escondiendose.Asi que si MGS vendio KZ2 Vendera mucho mas y eso es una realida, por el simple echo de que mira el trimestre que PS3 vendio mas.
yo estoy arto de la estupida guerra de consolas ,,, haber , wii vende mas pork a simple vista se ve interesante y kuesta poko komparado kon las grandes ( excepto la xbox ... ) pero luego aburre ,,, ya XBOX kuesta menos xk es mokosoft, le da = perder dinero kon eso , y no kuesta tanto ,,, una XBOX es komo un pc , y se la kompran la gente k entiede de ordenadores por k la ace la kompañia de sus sueños , k para ellos son komo la biblia , y los que compramos play es por k nos mola mas lo tradicional , y siempre nos a gustado las genraciones de sony, aparte de que es la mejor opcion ( la mas cara , pero te metes de lleno en el futuro del entretenimiento y no te dejas los 60 euros por año en el online, y pr lo menos te aseguras mas la vida de la consola , ya k no tenemos anillos rojos ni nuestra konsola depende de un receptor de infrarrojos ni de las estupidas pilas que se gastan a los 30 minutos de wii ... ) y que conste que tengo todas las consolas del mercado , una x una an ido kallendo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn