"Sony nunca va a recuperar la inversión de PlayStation 3" (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

¿De verdad hay gente que se cree esto? Sony (y todas salvo con Wii) siempre a perdido los 2 o 3 primeros años con sus consolas, y luego mirad.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Si, Sony recuperarra el dinero en navidades y durante el 2009 eso esta seguro.

Si no recuperasen la inversion, no se molestarian en sacar mandos con vibracion o haciendo juegos exclusivo que cuestan millones de €. Nunca se sabra cuanto le cuesta a Sony hacer una PS3

Una ps3 a sony si no recuerdo mal le costaba hacerla por unos 1200 euros...
jeje pues a "Wanda Meloni" le creeria si ella trabajara en sony pero como no ni hablar ademas ps3 esta que repunta y aun tiene mucho por ofrecer, nada esta dicho como para que pueda afirmar cosas asi, entonces que 360 tambien sigue perdiendo ? digo no por que se nota que esta gastando mucha pasta y ni hablar de las primeras miles de consolas que tuvo que cambiar o reparar esa fue una enorme perdida, ademas de la pasta que esta poniendo en quitar exclusivos, y la bajada de precio por vender más, no se pero ya el tiempo lo dira mientras tanto como dice christian en little big planet "ps3 es la caña" XD XD XD XD XD XD XD
pues sinceramente dudo que tengamos que preocuparnos por sony.....si se "permite" perder 3000 millones en el tema ps3, es porque ganaran 5000 millones vendiendo teles por ejemplo.
Ademas, parece que son victimas ellos diciendo que la venden por debajo del precio de fabricacion, porque xbox con caracteristicas similares la venden por 200 euros por ejemplo, acaso no les llega a ellos la crisis?? todo el mundo sin un duro,pero sony que no pierda dinero eh!!
Mucha gente que llegan justos a fin de mes, no tienen para ps3, y si encima la vendieran por 500 euros ya me diras tu quien la iba a comprar.
A mí sinceramente me importa un comino lo que diga la tía esa,Sony está aprendiendo poco a poco de los errores y cuando llegue el 2010 ya veremos si es la que más tiene que perder o no,no se puede hacer un veredicto así como así...

"La guerra aún no ha acabado...acaba de empezar"

Ahora creo (por rumores) que cuesta cerca de los 300 euros hacerla, de ahí que se nieguen a bajarla de precio.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
No la ps3 ahora cuesta como 970 eurazos y mira que te digo un precio mínimo porque si te digo la verdad al principio costaba hacerla por 200 euros...
Es que sony siempre ha ido asi. Ellos con lo que tienen beneficios son con los juegos y sony siempre lo ha dicho asi. No se que de novedad en esto esto para m isolo demuestra una cosa que yo pago por algo muy muy bueno. No como la wii (por dar un ejmplo) que no cuesta ni 25€ y no la estan vendiendo por 250€ vamos ahora no se quien tima a quien...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn