Ps3 de 160gb

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Hola, era por saber si alguien ya es poseedor de una ps3 de 160 gb, para que se cuente que le parece, y que tal es eso de los 70 euros para la psnetwork, que si a la fuerza los tienes que invertir en los 4 juegos asignados.

Yo es que me estoy pensando vender la mia de 40Gb para pillarme la de 160Gb, porque asi podria hacerme con la play tv, y grabar sin la necesidad urgente de ir pasandolo a un disco duro externo, que esa es otra no se si pueden verse las grabaciones fuera de la ps3.

En fin, que haber que me contais.

Un abrazo y gracias de antemano.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
que sale mucho mas caro vender la ps3 y comprar la de 160 que comprarloe un disco duro de 320gb
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Teneis razon en lo que me comentais, esa es una de las opciones que he barajado, ya que eso en principio parece lo mas logico, me pillo un disco duro de 250gb, hecha uno mano del tutorial para cambiarlo y listo.

Pero si contemplais esta otra opcion, tal vez entendais las dudas que tengo.
Mirad, la de 160gb, vale 449, pero la puedo conseguir por un 15% menos, es decir unos 380 aprox,y si a la mia de 40gb con un mando y un par de juegos pudiera sacarle unos 300, pues hacer cuentas, tendria por 80 euros una ps3 nueva, con dos años de garantia, con mas disco duro y con el mando DS3, ademas de los 4 juegos del psnetwork.

Que me decis?
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Si consigues venderla haz lo que comentas.

Yo me compré ayer la PS3 160GB. Soy usuario nuevo de PS3.. asi que muchas dudas no te puedo resolver :(

Simplemente te puedo decir que cuando accedes a psnet SOLO te deja descargar esos 4 juegos.
Lo que no sabemos es si sacaran otros titulos para gastar esos 70€.
Mas que 70€ ahora mismo lo que parece es que te den 4 juegos, en vez de darte 70€ para descargar lo que quieras. No sé.. es un poco *trampa* de momento el tema del *vale.

Sobre Play TV perdoname pero ni sé que és. Asi que poco te puedo decir.. Empiezo hoy en el mundo PS, pero espero trastear y aprender para compartir con vosotros cualquier duda.

Un saludo.
 
Superior