Susto de mi ps3

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
hola a ve si me podeis ayudar a saber el porque de lo que le a pasado a mi ps3
estaba tan tranquilo jugando a la demo de fracture esta mañana cuando de repente me voy al menu y se me queda pillada la play, se congela la imagen no sirve nada del mando, entonces voy me levanto y le doy a pagar del boton tactil y se pone como si seva a apagar y despues sale un pitido y se queda con el verde parpadeando unos intantes, luego la apague de atras por que si no no se apagaba y cuando la encendi me puse a jugar y todo iba super bien no se lo que le a podido pasar. a mi me lee perfectamente los discos. asi que culpa del lector no es. ayuda.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
a mi me paso lo mismo hace unas 2 semanas con la demo de PES 2009, pero hasta ahora tambien e jugado normal no a pasado nada
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
tranquilo men eso me pasa muyyy seguido... para solucionar eso (funciona en mi caso) no es necesario reiniciar la consola... solo con salirse del juego con el boton PS es suficiente...
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Eso creo que es normal, cuando la ps3 detecta que tiene procesos no contestables (como congelamiento) hace esos pitidos por alguna razon de intentar arreglarlo i reiniciar, sino pues se apaga de atras i listo,,,

saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Eso ya me ha pasado y te recomiendo que si le diste en apagar desde el boton tactil lo dejes que se apague por completo, puede que tarde en apagarse pero se apaga amigo, te lo digo por experiencia propia.

Y pues por el momento mi PS3 va bien sin problemas.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues es normal, eso lo hace cuando apagas la consola estando jugando al juego, yo lo que recomiendo es que cuando la quieras apagar ya sea del boto tactil o del mando, antes le des a salir del juego, una vez en el XMB cierrala sin problemas, y por ultimo de atras.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
eso es por culpa delas demos!!ami me pasa,en la beta del socom al principio cuando salias reiniciaba la consola!!normalmente los cuelgues son en las demos!y en el online!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
ami lo que me sucede es que estaba jugando y le doy al botón ps para poner el menú para ver la hora y conectarme a Internet y se queda con las flechas que pone que esta cargando y pensando los iconos y deja de dar vueltas de repente y se queda así, entonces cogí y le di al botón táctil ya que el mando no servia (no respondía) y como tardaba demasiado en apagarse del táctil la apague directamente de atrás.
si fuera culpa del firware yo tengo el 2.50 como puedo bajarlo o subirlo pero ahora no hay actualizaciones para subirlo y e visto que se puede bajar con el menú recovery. no se
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Eso le ha pasado a otros también, como a un servidor. Tampoco es de preocuparse mucho, total luego vuelve a ir bien la PS3.

Un saludo.
 
Superior