Que hacer antes de formatear disco duro PS3?

Conversación publicada en el foro General

hola amigos, quisiera que orientaran un poco, miren quiero formatear el disco duro de mi ps3 porque he notado que cuando me pongo a jugar el COD4 en modo campaña, se relantisa mucho y creo que es el unico juego que me le pasa, tambien porque mi ps3 la noto un poco lenta, ya borre todos los videos, musica y fotos, lo unico que tengo son 3 juegos que compre en PSN y algunas informaciones de juegos guardados tanto de ps3 y de ps2 y pues no se si se tiene que hacer algo mas antes formatearlo, creo que vi en mi ps3 algo de hacer como una especie de copia o respaldo de seguridad, pero no estoy seguro, que me recomiendan?

Otra cosa, todas las actulizaciones de los juegos, por ejemplo del online de MGS4, COD4, tabien se borraran y tendre que descargarlas de nuevo?

Iniciado por leon_jojo Ver Mensaje
Si haces una copia completa no perderás nada ni actualizaciones ni partidas, eso si necesitaras un disco duro usb que este formateado en FAT32 si no la PS3 no te reconocerá la unidad, para poder hacer una copia de todo el sistema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn