Que hacer antes de formatear disco duro PS3?

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
hola amigos, quisiera que orientaran un poco, miren quiero formatear el disco duro de mi ps3 porque he notado que cuando me pongo a jugar el COD4 en modo campaña, se relantisa mucho y creo que es el unico juego que me le pasa, tambien porque mi ps3 la noto un poco lenta, ya borre todos los videos, musica y fotos, lo unico que tengo son 3 juegos que compre en PSN y algunas informaciones de juegos guardados tanto de ps3 y de ps2 y pues no se si se tiene que hacer algo mas antes formatearlo, creo que vi en mi ps3 algo de hacer como una especie de copia o respaldo de seguridad, pero no estoy seguro, que me recomiendan?:cunao:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Si, con un disco duro externo, necesitarás unos cuantos Gb., una copia de seguridad en las opciones del sistema..., antes de formatear, :)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Antes de formatear lo mejor es que guardes tus partidas en un pen u otro disco duro externo.

Un saludo
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Otra cosa, todas las actulizaciones de los juegos, por ejemplo del online de MGS4, COD4, tabien se borraran y tendre que descargarlas de nuevo?
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo te recomiendo que hagas el respaldo del sistema entero en un ipod ( lo que yo hago) o en un HDD exyerno ya que vas a necesitar muchos gigas.

Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Otra cosa, todas las actulizaciones de los juegos, por ejemplo del online de MGS4, COD4, tabien se borraran y tendre que descargarlas de nuevo?
Si haces una copia completa no perderás nada ni actualizaciones ni partidas, eso si necesitaras un disco duro usb que este formateado en FAT32 si no la PS3 no te reconocerá la unidad, para poder hacer una copia de todo el sistema.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
menos mal que con ese respaldo se guardan las instalaciones, lo malo es dura cuatro horas el formateo jejeje. Bueno esas eran todas mis dudas. gracias
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
por cierto si se crea una copia de seguridad, en esta se guarda la contraseña de psn tambien???
 
Superior