Ayuda, que debo hacer si se congela el juego?

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Hola, pues eso que aveces se me queda congelado el juego y no me acepta el boton ps...
y eso.. .que deberia hacer? porque reiniciando la ps3 ya se me rompio un juego ( o almenos me han dicho que a sido por eso)
que se hace en esos casos?
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Solo te queda apagarlo desde el boton de la ps3 pruebalo y tranquilo que no se te va a romper nada de nada
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
ya, eso nunca lo e echo, pero dicen que si se reinicia se rompe el juego... asi que... no se quie hacer cuando pasa eso
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
A mi hace muy poco se me quedo congelado y ni alante ni boton ps valía, directamente de atrás tube que apagarla, me dolio hacerlo pero... ahí está, sigue bien, aunque de no llegar al minuto 35 del gta iv en la prueba que pusísteis hace tiempo ahora me ha dado 1 min 47... eso si me preocupa... Un saludo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
1º) Intentar salir del juego o apagar la consola desde el mando.
2º) Si el mando no reacciona, mantén presionado el botón táctil de la consola durante unos segundos hasta que se apague.
3º) Si ninguna de las dos opciones funciona me temo que solo te quedaría apagarla de atrás (lo menos recomendable)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo recomiendo que si se te cuelga en juego y no te jala el boton PS pues la unica alternativa es el boton tactil, nunca por detras ya que si la apagas por el swicht ya mama verga la PS3 jajajaja...

Saludos
 
Superior