daran algo por los trofeos?¿

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
buscando por internet sobre le gta iv y los trofeos encontre un dato curioso y dicen en esa web que sony podria dar algo a cambio de los trofeos, como por ejemplo dinero para comprar en la store...ami me suena a que ni de coña lo harian pero os dejo aqui la noticia para que la veais y deis vuestra opinion y si habeis oido algo....


Ya era hora. No solo se han confirmado los trofeos para el GTA IV en su versión de PS3, sino que han dado una fecha concreta. El próximo 27 de octubre se pondrá a disposición de los usuarios un parche para descargarse mediante el Playstation Network. Es una pena para todos aquellos que ya lo han terminado, si quieren los trofeos tendrán que volver a jugarlo. Bueno, tampoco es un mal juego.
Ha sido el juego mas vendido del año, y ha oto varios récords históricos. No hace mucha falta explicar como es. Mientras tanto hay que recordar, que en la PS3 se sabe que los trofeos serán intercambiables por algo, aunque no se sabe del todo qué será. Puede ser dinero para descargar contenido del PSN o vaya uno a saber que se le ocurre a Sony. Ya veremos.


saludos

fuente:http://www.consolas.es/27-10-2008/consolas/trofeos-para-gta-iv-de-ps3-el-27-de-octubre
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo tampoco creo que sea dinero,pienso mas bien que seran "items" o "accesorios" exclusivas de cada juego para cuando se lanze HOME,que puedan tenerlas solo la gente que tenga los trofeos de esos juegos,aunque esto es lo que yo pienso y no estoy seguro de estar en lo cierto.

PD:en algun lado lie que tambien podrias lucir los trofeos en tu casa del HOME delante de los que tenga agregados en tu lista de amigos,de ay mi reflexion de arriba.

Saludos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
lo veo muy dificil por no decir imposible,pero ojala fuera asi,seria un detallazo por su parte!!
 
Superior