¿Te lo comprarias? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

La verdad a mi me encanta la idea del home pero si es de pago lo descargaria solo que pasara de los 30 dlls ahi si no o tal vez pero lo importante es que sea gratuito lo de los muebles y si quieres algo extra y mejor si te costara pero yo me meto a casa de un amigo o amiga jajaja y ahi estoy haciendo el relajo sin necesidad de comprar algo y como dijo alguien en un post que iba a ver total libertad, se podra robar cosas de las casas de los demas jajajajaja seria buena idea para que pusieras tu buen cerco camaras, etc jajaja ojala asi fuera total libertad pero no kreo kreo ke va haber limites.

Yo con lo impulsivo que soy y lo que me quema el dinero en el bolsillo, me juego el culo a que pagaria pasta por el Home. Algunos somos asi de melones, pero es que cuando se trata de soltar pasta... se me mete la mano sola al bolsillo y alaaaaaaaaa... a derrochar,jajajajaja

Iniciado por Crazy_Bitxo
Pues ten cuidado, repite conmigo, nunca viajaré a Las Veagas, nunca viajaré a Las Vegas,... XD.

Yo creo que si que pagaria por él, pero como mucho lo mismo que valen los juegos de Sony... (60 €).

Saludos

Pues ten cuidado, repite conmigo, nunca viajaré a Las Veagas, nunca viajaré a Las Vegas,... XD.

Yo creo que si que pagaria por él, pero como mucho lo mismo que valen los juegos de Sony... (60 €).

Saludos

Iniciado por Skuler
Ups!!! tarde!!! mi novia... bueno mi ex, fue a las Vegas el año pasado y no la acompañe porque tenia que trabajar, sino tenia casa de su familia en Arizona y habria ido a las Vegas.. eso si, la di dinero para que me pillara un par de cosas,xDDDD.
Creo que el negocio del Home, sera vender chuminadas para decorar nuestra casita y esas pijadas que tanto llaman a la vista.. y lo jodido es que seguro que les sale un negocio redondo. La forma de compra ventas esta cambiando, y se esta enfocando mucho al tema de compra-ventas por internet.. a mi es una cosa que no me desagrada, pero ya cuando me venden un sofa virtual!!! ya eso me parece pagar por pagar... una modelo chinita ya me venden oye???xD

yo si me lo compraria sinceramente, home es una idea que me atrae mucho y que no os extrañe si sony en un futuro lo hace de pago

Iniciado por shaker
Puede ser, pero no creo que lo hagan de pago, porque como dice Crazy_Bitxo Sony tiene un buen negocio asegurado con Home, porque mucha gente se va a comprar tonterias como sofás, sillas, ropa, etc. y yo creo que con esto van a ganar bastante dinero.
Y si lo hicieran de pago dejarian de ganar todo esto porque la gente directamente no entraria.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn