¿Te lo comprarias? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si no fuera gratuito seguramente si que lo pagaria, al menos al principio para ver si vale la pena o no, es como el online de la 360 lo pago y en la ps3 es gratis, pero no por eso voy a dejar de pagar el live de la 360, porque allí también me lo paso de muerte. Pues con el Home lo mismo, si es divertido y hay que pagarlo, ¿porque no hacerlo?, a no ser que valiera un paston jejejeje.

saludos.
[Off Topic]
por cierto Rode para que dice en tu firma "y si yo=tu-1" no entiendo ya que no lo usas mas abajo solo contradice tu conclusion, ya que dice
yo=tu-1
tu=yo+1
tu conclusion es:
tu=yo-1
eso implica
yo+1=yo-1
igualando tu:
+1=-1+yo-yo
+1=-1
pero 1 distinto de -1
por lo tanto tu te contradices y queda demostrado XD.
[/Off Topic]

yo si me lo compraria por 50 euros o menos
Yo no pagaría por el. Comparto la idea que tiene casi todo el mundo, si es gratis, lo probaré, por que no, pero si cuesta dinero, prefiero invertirlo en otro juego antes que en el home. Digamos que será algo que me atraerá durante un periodo corto de tiempo y después de eso, seguramente solo me servirá como lugar de información y para quedar con la gente, pero dudo que me tiré ahi todo el dia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn