se peuden transferir datos del pc al ps3, sin usar dispositivos de almacenamiento?

Conversación publicada en el foro General

Viejo ademas de tranferir archivos via dispositivos de almacenamiento tienes otra manera de transferir archivo, la cual es la siguiente:

Via Red Lan con Cable o wireless
Simplemente conecta la ps3 a una red local via cable o wireless, en la cual este conectada tu computadora y utiliza por ejemplo el windows media player y habilita la funcion de compartir multimedia via red local, en el firware de windows. despues de esto ve a la ps3 y le das a buscar servidor multimedia, y entonces encontrara tu servidor del windows media player, tambien funciona con otros programas por ejemplo Nero Home,Windows media center,Itunes(hay que hacer cosas extras para que funcione con este), etc...
PD: Espero que te haya sido de ayuda, cualquier duda me avisas y si necesitas que te lo explique mas detallado, tambien me avisas XD!!!.
Saludos

Viejo ademas de tranferir archivos via dispositivos de almacenamiento tienes otra manera de transferir archivo, la cual es la siguiente:

Via Red Lan con Cable o wireless
Simplemente conecta la ps3 a una red local via cable o wireless, en la cual este conectada tu computadora y utiliza por ejemplo el windows media player y habilita la funcion de compartir multimedia via red local, en el firware de windows. despues de esto ve a la ps3 y le das a buscar servidor multimedia, y entonces encontrara tu servidor del windows media player, tambien funciona con otros programas por ejemplo Nero Home,Windows media center,Itunes(hay que hacer cosas extras para que funcione con este), etc...
PD: Espero que te haya sido de ayuda, cualquier duda me avisas y si necesitas que te lo explique mas detallado, tambien me avisas XD!!!.
Saludos

Iniciado por DJxRillyxDJ Ver Mensaje
oye no se pueden transferir mediante bluetooth?
ola,yo tambien estaba interesado en saber eso ya k tengo la ps3 de 160gb reservada y me la dan mañana y e aki mi pregunta estupida.

para meter cosas en la ps3 no se podria acer enchufando por usb la ps3 a la torre del pc, y en el pc se veria como un disco duro externo,muchas gracias

PD:una pregunta muy estupida supongo pero weno xD

ola,yo tambien estaba interesado en saber eso ya k tengo la ps3 de 160gb reservada y me la dan mañana y e aki mi pregunta estupida.

para meter cosas en la ps3 no se podria acer enchufando por usb la ps3 a la torre del pc, y en el pc se veria como un disco duro externo,muchas gracias

PD:una pregunta muy estupida supongo pero weno xD

Iniciado por alexmaniaco Ver Mensaje
Ehhhh no se puede, porque simplemente la ps3 no se deja usar ella misma como dispositivo de almacenamiento, la unica forma es como explique mas arriba por red o por un dispositivo de almacenamiento "OJO" en formato FAT32(por tanto no todos los disco duros externos son reconocidos por la ps3 sino no estan en este formato).

Ahora queda una ultima opcion que es sacar el disco duro de la ps3 y conectar el disco duro de la ps3 a la pc mediante un adaptador serial ATA, que sea compatible con este tipo de disco.

Y como el disco duro de la ps3 esta en formato FAT32, la pc lo leera como un dispositivo de almacenamiento normal. Y entonces hay aparece la carpeta ps3 y adentro de esta aparecera lo siguiente:

PS3>MUSIC
PS3>PHOTOS
PS3>VIDEOS
PS3>SYSTEM
PS3>UPDATE
PS3>THEMES

Etc... si quieren una explicacion mas detallada me avisas.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn