Sobre el tope de la ps3

Conversación publicada en el foro General

En varios temas y post diferentes del foro he visto por ahi mucha gente que dice argumentos como "Pues mira que a la ps3 aun falta que la exploten, en cambio la xbox 360 con Gears of War II dicen que esta tocando su límite", y otros del estilo, entonces queria preguntarles a uds su opinion.

¿Que tan lejos creen que la ps3 esté de su tope técnico en gráficos y otros?

Pues a mi me parece que con el juego MGS4 ya crearon algo que se ve tan detallado y real que dudo mucho que se pueda hacer mas técnicamente hablando de un juego. Tal vez puedan hacerlo mas largo, con mas funcionalidad, y muxos "bonus tracks", pero hablando en términos de mejora de calidad técnica como que ya kojima se adelanto a un proceso que debió tomar mas tiempo, o por lo menos eso creo yo, que dicen uds?.
Eso no se puede saber, ya que es mas quien programe y como, que la potencia en si de la consola, que aun siendo importante no es determinante.

Un ejemplo seria el god of war 2 de ps2, nadie habria dicho que se pudiese hacer eso en ps2 y mira que juegazo, con mejores graficos que muchos de nex gen.

con el MGS4 solo han explotado un 45-50% de la PS3
por eso dicen que aun queda por explotar
estas mejoras solo las veras con las exclusividades de PS3
porque no tienen el limite de las otras plataformas
por ejemplo: MGS4-Uncharted-... y lo que tiene que venir como FFversus XIII

Iniciado por SchNieder Ver Mensaje
Pues claro que sólo las vere en las exclusivas, pues es el único apartado donde se puede hacer una comparación sobre la potencialidad de la consola, viendo sus predecesores en la exclusividad, sin embargo, viendo los videos que han mostrado, nada parece ser más real que lo de MGS4, lo que espero será impresionarme con la calidad de los efectos visuales que los FF siempre sacan a relucir, y sus increibles cinmáticas épicas.

Eso no se puede saber, ya que es mas quien programe y como, que la potencia en si de la consola, que aun siendo importante no es determinante.

Un ejemplo seria el god of war 2 de ps2, nadie habria dicho que se pudiese hacer eso en ps2 y mira que juegazo, con mejores graficos que muchos de nex gen.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Buen punto...olvide que antes que nada...el que hace que se vea mejor un juego son LOS programadores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn