¿DUDA?, Home En Español | ¿Solo Europa?

Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
Nunca he visto fotos o videos de la beta de Home en español :S,, saldra en español? joo


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
He visto ya varios post en otros foros y en este creo que dicen que el home, Que las personas van a estar situados en servidores segun su continente :S no se si me explico xD,, es eso verdad?
 
Última edición:

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Si está en Español, pero precisamente los testers españoles no son Leakers...por eso no has visto ni un vídeo, y posiblemente no lo verás.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo vi un video en el que alguien estaba jugando y elegia bailes y cosas y ponia todo en español... fue hace tiempo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues claro que home estara los textos en español, obiamente, tambien estara en frances, italiano, aleman, etc.
antes de que salga home no veras ningun video que no sea en ingles ( killzone 2 tampoco hay ningun video en español y vendra en español )
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
os inmaginais despues de mas de 1 año vengan y nos digan que el Home solo estara en Ingles y Japones :S!! ajajajaj wneo gracias a todos por responder mi duda =)
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
De nada, Resis 2 beta también está en inglés, y eso es porque los betatesters han de saber inglés...y una beta no se trata de enterarse del juego sino de experimentarlo.


Saludines !!
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
yo solo espero que cuando se llegue home a todo el mundo que este en español a.. y otra cosa Home sera solo por continentes o abra chinos japoneses ahi metidos y poder molestarles xD?
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
pues cuando yo inicio el Home me sale primero en español y luego en japones porque al estar en una cuenta japonesa :D
 
Superior